Cruz Beckham, ¿ha nacido una estrella?

reino unido

Los hijos de los Beckham han demostrado en muchas ocasiones que han heredado los talentos de sus famosos padres, David y Victoria. Romeo Beckham ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, al igual que Brooklyn (aunque él prefiere estar tras la cámara), a Harper le encanta el fútbol… y Cruz tiene una voz preciosa.

El menor de los hijos varones de los Beckham parece haberse quedado con el talento musical. Ya le habíamos visto antes cantar, pero gracias a las últimas publicaciones de Victoria Beckham podemos comprobar que Cruz mejora día a día, y conquista a todos tanto con su voz como con su habilidad al piano.

 

Solo 13 años tiene Cruz Beckham y su carrera musical ya promete mucho. Desde que tenía diez años, sus padres David y Victoria Beckham ya comenzaron a mostrar el talento de su pequeño en Instagram. Y ahora han compartido un nuevo video en el que Cruz presenta una canción propia que está triunfando en redes sociales y muchos creen que estamos ante el próximo Justin Bieber.

Hace ahora más de dos años dio comienzo oficialmente la carrera musical del segundo hijo de los Beckham, Cruz. Primero comenzó a trabajar con Scooter Braun, mánager de estrellas como el canadiense, Arana Grande o Martin Garrix. Y poco tiempo después lanzaba su primer videoclip: ‘If Everyday Was Christmas’.

Y Cruz continúa su camino. Esta vez con una nueva canción que ha compuesto él mismo. La ex Spice Girl, que a menudo comparte imágenes de sus cuatro hijos en redes sociales mostrando cuanto los quieres, publicaba en Instagram hace unas horas un video del pequeño cantando ante la chimenea.

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Cruz canta una canción que ha compuesto él mismo. “Te echo de menos, nena, como la luz del sol echa de menos a la luna”, empieza la letra del que podría convertirse en el primer éxito del Beckham. “Y rezo por volver a tus brazos pronto. Estoy cansado de correr y dejarte sola, baby. No puedo esperar para volver a casa”, seguía diciendo.

Y en redes sociales, donde ha arrasado este breve video, ya han comenzado a establecer similitudes entre el pequeño y el cantante canadiense que se abrió camino gracias a sus covers en YouTube y que hoy es uno de los artistas más importantes del panorama musical: Justin Bieber. Pero no solo lo dicen por su claro parecido físico, sino porque ambos parecen llevar el mismo camino hacia la fama.

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on