Los hijos de los Beckham han demostrado en muchas ocasiones que han heredado los talentos de sus famosos padres, David y Victoria. Romeo Beckham ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, al igual que Brooklyn (aunque él prefiere estar tras la cámara), a Harper le encanta el fútbol… y Cruz tiene una voz preciosa.
El menor de los hijos varones de los Beckham parece haberse quedado con el talento musical. Ya le habíamos visto antes cantar, pero gracias a las últimas publicaciones de Victoria Beckham podemos comprobar que Cruz mejora día a día, y conquista a todos tanto con su voz como con su habilidad al piano.
- Le puede interesar: Lady Gaga, una década en constante transformación
Solo 13 años tiene Cruz Beckham y su carrera musical ya promete mucho. Desde que tenía diez años, sus padres David y Victoria Beckham ya comenzaron a mostrar el talento de su pequeño en Instagram. Y ahora han compartido un nuevo video en el que Cruz presenta una canción propia que está triunfando en redes sociales y muchos creen que estamos ante el próximo Justin Bieber.
Hace ahora más de dos años dio comienzo oficialmente la carrera musical del segundo hijo de los Beckham, Cruz. Primero comenzó a trabajar con Scooter Braun, mánager de estrellas como el canadiense, Arana Grande o Martin Garrix. Y poco tiempo después lanzaba su primer videoclip: ‘If Everyday Was Christmas’.
Y Cruz continúa su camino. Esta vez con una nueva canción que ha compuesto él mismo. La ex Spice Girl, que a menudo comparte imágenes de sus cuatro hijos en redes sociales mostrando cuanto los quieres, publicaba en Instagram hace unas horas un video del pequeño cantando ante la chimenea.
Cruz canta una canción que ha compuesto él mismo. “Te echo de menos, nena, como la luz del sol echa de menos a la luna”, empieza la letra del que podría convertirse en el primer éxito del Beckham. “Y rezo por volver a tus brazos pronto. Estoy cansado de correr y dejarte sola, baby. No puedo esperar para volver a casa”, seguía diciendo.
Y en redes sociales, donde ha arrasado este breve video, ya han comenzado a establecer similitudes entre el pequeño y el cantante canadiense que se abrió camino gracias a sus covers en YouTube y que hoy es uno de los artistas más importantes del panorama musical: Justin Bieber. Pero no solo lo dicen por su claro parecido físico, sino porque ambos parecen llevar el mismo camino hacia la fama.