Pink, la mujer más ¡hermosa del mundo!

estados unidos

Este 2018 el título de la mujer más hermosa del mundo que cada año entrega la revista People es para la cantante Pink, que recoge así el testigo de una predecesora de altura: Julia Roberts, quien en la edición anterior posaba de nuevo para esa portada 26 años después de recibir el mismo reconocimiento por primera vez.

Pink agracia la portada del número de belleza de la revista People, y lo hace en la adorable compañía de sus hijos.

 

La cantante encabeza el nuevo número de belleza de la publicación, que este año ha sido rebautizado como "The Beautiful Issue" para promover cánones estéticos no convencionales.

La revista renombró su edición de "Los más bellos" como "La edición de belleza" e incluyó a docenas de celebridades, algunas de ellas posando con sus mejores amigos, con sus mascotas adoptadas y sin maquillaje.

El editor en jefe de People, Jess Cagle, dice que la revista adoptó este enfoque para "dejar claro que la edición no es un concurso de belleza". Indicó que Pink fue seleccionada luego que los editores vieron fotos de la cantante con su hijo Jameson Moon, de 15 meses, y su hija Willow Sage, de 6 años.

Pink habla en la revista sobre maternidad y dice que cree en darles afecto y dejarles saber a sus hijos que pueden contar con ella y su esposo, el piloto de motocross Carey Hart.

 

A post shared by P!NK (@pink) on

"Mis padres obviamente no creían en eso y yo salí OK", dijo la cantante. "Siempre le digo a Willow, 'Te voy a enseñar las reglas para que sepas cómo y cuándo romperlas'".

Varias estrellas que han decorado la portada de “Los más bellos” de People figuran en la edición de 2018, incluidas Courteney Cox, Kate Hudson, Nicole Kidman y Julia Roberts, quien apareció un récord de cinco veces en la portada.

Entre los hombres se incluyen Jimmy Kimmel, Drake, Lin-Manuel Miranda y el patinador artístico olímpico Adam Rippon.