«Lío en la Cabeza», nuevo video musical de LecheBurra

nicaragua

LecheBurra da la bienvenida al verano con el videoclip de su canción "Lío en la Cabeza", la cual grabaron hace muy poco tiempo y que lograron lanzar previo a los días más festivos de la Semana Santa 2018. 

En esta producción musical realizada por Ska Pinolero Producciones y dirigida por Juan S. Gómez Díaz, observamos a los integrantes de esta agrupación insignia del ska pinolero, disfrutando a lo grande en la bellísima playa de San Juan del Sur. Tanto de día como de noche es siempre un gusto observar las bellezas que posee nuestra Nicaragua

Lee también: Rock, reggae, motos, surf y más en el Motorbeach Nicaragua

Así mismo las imágenes se intercalan con lo sucedido en vivo para un concierto de LecheBurra con integrantes de Los Rabanes, quienes meten ese ritmo más caribeño y de voz rasgada proveniente de su natal Panamá. Dicho evento musical se llevaría a cabo el año pasado en Estelí. 

Pero el meollo del asunto es la interacción de los simpáticos músicos de LecheBurra con la protagonista de este video, Dayana Montenegro, cuya sonrisa es suficiente para generar atracción en todos ellos. Es así que cada uno intenta captar su atención de diferentes formas.

Entre esos cortejos tenemos conversaciones cercanas como Prío y Erwin en el Aguamala Cocktail Bar, así como otros que hacen piruetas en la arena, bailan, o como Kervin que con su fiel saxofón acompaña el paseo de esta dama en un hermoso atardecer. Al caer la noche se quedan los principales galanes compitiendo hasta que llega uno de ellos y… bueno, ese final es mejor que ustedes mismos lo disfruten. 

Con una historia sencilla y con muchos ganas fue realizado este video de verano que refleja esa alegría que proyecta LecheBurra en cada concierto. Estén atentos a las redes de esta banda que se estará presentando este Viernes Santo en la playa Aposentillo, del municipio El Viejo, en Chinandega, para el festival Motorbeach Nicaragua. Un evento presentado por TN8 Musical.