Luis Porta lanza nuevo tema musical

nicaragua

Si sos amantes de la buena música, de los ritmos frescos y contagiosos te comento que nuestro querido amigo Luis Porta se lució al compartir con todos sus seguidores su más reciente single titulado: “Reite”

Reite” es un tema cargado de mucha poesía y dinamismo que contagia a cualquiera que la escuche.

Les cuento que Luis Porta es un chavalo súper versátil, y su carrera artística se ha desarrollado en  diferentes  áreas, entre ellas la actuación, la música y los audiovisuales.

 

En el año 2016 lanzó su primer material discográfico que tituló “Mi Inspiración” en donde demostró que tiene una gran habilidad para componer e interpretar.  Posteriormente lo vimos como parte del elenco del musical Aladino de APROQUEN en donde demostró una vez más que posee un carisma inigualable.

Este humilde artista también ha sido telonero de artistas internacionales como Chayanne y ha participado en los principales festivales de música en Nicaragua.

En el año 2017 y bajo el mote de “Lucho Porta” lanzó el tema “Lagos de Campeones”, en donde la selección nacional de fútbol fue el eje principal de la canción.

En este 2018, Luis  nos compartió “Reite” y sin lugar a dudas logra demostrar que va por un excelente camino en el mundo artístico. La canción es fácil de aprender y como buen nicaragüense Luis utiliza el voceo para cantar… el coro dice: "¡Reite una vez más, que quiero escuchar esa canción que viene de tu alma! Tu risa es para mí es un rayo de calor, que hace que la noche se ilumine!"

nicaragua, luis porta, nuevo tema musical, ritmos frescos, reciente single,

Bueno pues, ya basta de tantas palabrerías y por acá les dejo este bonito tema, recuerden que el objetivo es que compartamos las cosas buenas, y apoyemos el talento de nuestros compatriotas que hacen con su arte que el mundo cada día sea más hermoso.