«Hartate Esta» de Resistencia ya cuenta con tremendo video musical

nicaragua

A las muy 8:40 de la mañana de este jueves 15 de marzo Resistencia nos regaló el video musical de su tema "Hartate Esta", el cual cuenta con extractos de aficionados y músicos que se sumaron a la "convocatoria de guatusas" que solicitaron los irreverentes del groove metal en Nicaragua.

Interesante hora para estrenar un video con estas características, en donde nos presentan un ring de boxeo mientras se desenvuelve el tema dedicado a una persona que aparentemente no goza del agrado de muchas personas. 

Te puede interesar: CiCLO, íntimo y electro-acústico en La Estación

En cuanto a la temática o más bien escenario es debido a que a ese individuo que les inspiró decirle esa frase, "mostró un repudio público en una pelea que ganó el Chocolatito… es un tributo a todas las alegrías que nos dio el Chocolate con sus victorias y al que le molesta que se HARTE ESTA", comentó el Comandante 0.5, vocal de esta agrupación, en enero de este año.

"Es simplemente un personaje que le molesta el Gobierno, la música rock, las celebraciones del fútbol y las victorias del Chocolatito", agregó en esa ocasión. ¿Definitivamente parece ser alguien que debe ser incómodo para entablar una conversación no?

En su publicación en Facebook, Resistencia agradeció a una gran cantidad de personas que hicieron posibles este video, entre ellos Leonard Chavarría, Hugo Lezama y Solaris Studio en la producción del mismo. Mandan también un fraterno saludo a Ignacio Molina por la mezcla y masterización de la rola.

Luego agradecen a los participantes del video, entre ellos la modelo Yulissa M. Avilés y a diferentes artistas que sacan su respectiva guatusa. Para mencionar a algunos participantes tenemos a Anabella Galeano, Karly Fornos (bastante tímida eso sí), Leonardo "Chimmy" Morales, Augusto Mejía, Perrozompopo, el máster Monroy, Lino y DJ Cerdo de La Rock FM… y muchos más. A todos ellos les expresan su enorme gratitud en el post que adjuntamos en esta nota.

 

De momento conocemos que Resistencia sigue en el proceso de grabación de lo que será su nuevo álbum "Resistan No Desistan", del cual estamos ansiosos por conocer en su versión digital pero sobre todo cuando lo vayan a tocar en vivo, en lo que siempre es un descomunal despliegue de energía. 

Por ahí leímos hace poco que preguntaban a sus fanáticos si les gustaría un concierto junto a Maleficia, con lo cual me uno a la consulta con un rotundo ¡!