Luis Fonsi afronta un 2018 mirando a “Échame la culpa” junto a Demi Lovato.
A finales de 2017, Luis Fonsi y Demi Lovato lanzaban Échame la culpa, un tema spanglish, que ya tiene su versión en inglés y que seguro que seguirá arrasando en todo el mundo.
Tras el éxito de Despacito, Luis Fonsi volvió a sorprendernos con un tema, en este caso junto a una mujer, Demi Lovato, que se apuntaba a la moda de los sonidos latinos.
- Le puede interesar: Luis Fonsi y Demi Lovato celebran el billón de vistas en YouTube
Ambos artistas fusionaron sus estilos, pero se centraron en los ritmos latinos, y presentaron Échame la culpa. Han pasado casi tres meses desde su estreno, donde Demi Lovato se atrevía a cantar español, el dueto ha presentado su versión en inglés.
Con Échame la culpa (Not On You Remix), Luis Fonsi quiere dar a conocer el tema en los países anglosajones, donde todavía no ha arrasado como en otros lugares del mundo. Y, aunque ya podemos escuchar el tema, no sabemos si lanzaran un nuevo videoclip.
De momento, la trayectoria está enfocando todo éxito conocido y podría llegar a lo más alto.
Hay que dejar muy claro que han pulverizado el récord de la plataforma Vevo Latin de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas: con más de 17 millones en su primer día.
"Échame la culpa" la canción "de ruptura más divertida", en palabras de Fonsi, cosechó un rápido éxito en sus primeras horas de vida y se convirtió en el vídeo con mayor número de visitas de Vevo Latin.
Este tema se publicó apenas unas horas después de que Fonsi ganase el jueves cuatro Grammy Latinos: mejor canción, mejor grabación, mejor vídeo musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año.
Y, entre tanto, "Despacito" en récord absoluto… el éxito de Luis Fonsi parece asegurado; ahora junto a Demi; Lovato.