Luis Fonsi y Demi Lovato celebran el billón de vistas en YouTube

luis fonsi

Luis Fonsi está feliz con el éxito de "Échame la culpa" junto a Demi Lovato. La canción es una de las más escuchadas del verano y ya superó el billón de reproducciones en YouTube.

A finales de 2017, Luis Fonsi y Demi Lovato lanzaban “Échame la culpa”, un tema spanglish, que ya tiene su versión en inglés y que seguro que seguirá arrasando en todo el mundo.

 

El cantante puertorriqueño no pudo ocultar la alegría en Instagram al conocer que su videoclip de "Échame la culpa" –tema que canta junto a la estadounidense Demi Lovato– ha superado la barrera del billón de reproducciones en YouTube. 

En un colorido post publicado la noche del miércoles, el puertorriqueño escribió lo siguiente:

"Esto es increíble. Muchas gracias mi gente. Rompiendo récords", escribió en Instagram el cantante puertorriqueño junto a un video. El clip es el tercero en español en superar esta marca.

Cabe indicar que "Échame la culpa" es el tercer video en español en lograr el billón de vistas de forma más rápida en la historia de VEVO.

Con Échame la culpa (Not On You Remix), Luis Fonsi quiere dar a conocer el tema en los países anglosajones, donde todavía no ha arrasado como en otros lugares del mundo. Y, aunque ya podemos escuchar el tema, no sabemos si lanzaran un nuevo videoclip.

Con tres minutos y medio de duración, el video de "Échame la culpa" en YouTube muestra a Luis Fonsi y Demi Lovato bailando de forma sensual al interior de un sótano. Junto a ellos hay bailarines con vestuario multicolor. 

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

"Encontramos que el mundo entero quiere cantar en español. La llamé a Demi Lovato para cantarla juntos. El tema trata sobre la celebración de una ruptura amorosa. Es jugar un poco con esa frase que le da nombre que es tan usada. Es en plan alegre, como burlándose de uno mismo. El punto de vista de una mujer era importante y quería una voz que impactara. Siempre fui fanático de ella y la verdad que la pasé muy bien durante la grabación", le contó Fonsi a El Comercio.

Cabe mencionar que Luis Fonsi ya viene de romper récords con "Despacito", videoclip en el que canta junto a Daddy Yankee.