Joey Montana habla en exclusiva con TN8

tendencia

Edgardo Antonio Miranda Beiro (nacido el 3 de mayo de 1982), conocido artísticamente como ''Joey Montana'', es un cantante de reggaetón panameño. Conocido por canciones como "La Melodía", "Tus Ojos no me ven", "Hola" y "Picky".

Joey Montana está de visita en nuestro país y eligió la Revista Mañaneros para hablar un poco más de su recorrido por nuestro país y nuevos proyectos. Tn8.tv aprovechó para tener una exclusiva del cantante donde nos reveló un poquito más de lo que viene en sus próximos temas musicales y colaboraciones.

Lee también: Katy Perry actuará en Barcelona, en su único concierto en España

El cantante expresó que su conexión con el publico nicaragüense ha sido muy fuerte: ''Yo he venido muchas veces y visitado muchos lugares impresionantes del país. Me siento muy contento siempre que regreso aquí porque fue de los primeros países donde me brindaron apoyo saliendo de Panamá y eso no se olvida. Siempre que pueda voy a visitarlos'' rememoró Montana.

También aprovechó para contarnos de su nuevo single "Corazón de metal", el cual va incluida en una novela. Joey lo describe como un tema urbano pero con mucho sentimiento y mucha letra.

''Lo vamos a calentar este mes porque ya en abril viene otro tema, en este las mujeres se van a sentir identificadas y los hombres van a poder dedicarlo''. expresó.

El cantante panameño se sintió tan a gusto con el equipo de Tn8.tv que nos regaló algunas exclusivas: ''Viene un tema con Nacho que se llama "La Movida" como mi disco. Vienen muchas cosas cheveres. Viene algo con Reik y con Alejandra Guzmán, así que tenemos mucha música este año'', comentó entusiasmado el cantante a Tn8.tv. 

Pero… ¿Podemos esperar un concierto de Joey Montana en un futuro?

''Claro que sí, estamos organizando el concierto masivo. Así que la gente pendiente porque ya van a tener todo lo que es mi show con mi banda, pirotécnia y todo lo que siempre hacemos en el tour de La Movida'' finalizó este talentoso artista. 

 

joey montana, musica, nicaragua, panama, tendencia

joey montana, musica, nicaragua, panama, tendencia

joey montana, musica, nicaragua, panama, tendencia