Wisin llegará a Nicaragua

nicaragua

Durante varios días, la empresa promotora de conciertos Blu Nicaragua ha estado compartiendo algunas letras, creando así una expectativa del próximo artista que podría presentarse en Nicaragua, todo parece indicar que se trata nada más y nada menos que Wisin, “El Sobreviviente”.

W”, fue la primera letra, muchos pensaron que se trataba de un error del autocorrector o CM de la empresa, pero otros rápidamente decodificaron el mensaje que venía con eso.

A lo largo de los días continuaron sucesivamente compartiendo las letras que forman la palabra “Wisin”. Aunque ya todos se lo esperan, nosotros hemos hecho una radiografía.

¿Vendrá acompañado con Yandel?

Aunque no han querido revelar mayores detalles a los medios de comunicación, los artistas de origen puertorriqueño se han adelantado y a través de sus diferentes plataformas digitales, los manejadores y disquera se han encargado de divulgarlo en redes con una estrategia que de inmediato te hace escuchar y sentir su flow.

«Comienza el conteo regresivo”

Los artistas han planeado una gira mundial que empezará en República Dominincana en marzo de este año. Aunque no se ha confirmado la agenda en su sitio web, ambos en paralelo continúan haciendo conciertos como solistas, lo que nos hace pensar que en Nicaragua vengan juntos e incluso con un artista invitado.

«Estamos a punto de hacer un disco. Mi mentalidad es poder girar con un disco nuevo que sería el 20 aniversario de Wisin & Yandel, con diez temas inéditos y sería un concepto diferente (..) Estamos buscando un nombre impactante, y que la gente disfrute y pueda remontarse a nuestras emociones, a ‘Hipnotízame’, a ‘Noche de sexo’, pero que también pueda disfrutar de ‘Escápate conmigo’, ‘Como antes'», dijeron durante una entrevista a Publimetro.

En Nicaragua

Esta sería la tercera vez que el puertorriqueño visite nuestro terruño, pues anteriormente había venido para ofrecer dos show completamente diferentes el uno del otro.

Septiembre de 2006 por ejemplo, el “Dúo de la Historia” no vino solo, llegó muy bien acompañado por Aventura, ambos se presentaron en el antiguo Estadio Nacional de Béisbol, Dennis Martínez.

En 2011 también llegaron para dar un nuevo espectáculo que llevó por nombre: “Electrizante”. Su concierto incluyó una banda de 7 músicos, 8 bailarines, el mejor equipo audiovisual, con una fusión musical de géneros y estilos presentados con una pasión y un poder que contagia a todos.