Pink pasó por un vergonzoso momento en la Super Bowl 2018

La Super Bowl siempre deja algunas imágenes que dan la vuelta al mundo. En este caso, una de las anécdotas del día en Minneapolis llegó instantes antes del inicio del choque y su protagonista fue la cantante Pink.

 

¡Sorprendió a más de uno! La cantante Pink, conocida por su gran performance e increíble voz, pasó un bochornoso momento antes de entonar el himno de los Estados Unidos en la Super Bowl 2018. Los asistentes del U.S. Bank Stadium esperaban de pie para cantar su himno, pero la rubia Pink fue sorprendida retirando un chicle de su boca, segundos antes de su gran presentación.

Pink asistió reluciente con una chaqueta plateada y deslumbró con su blanca sonrisa, sin saber que minutos más tarde sería captada por las cámaras de televisión arrojando un chicle al campo donde jugarían los New England Patriots y Philadelphia Eagles.

En tanto, este incidente no pasó por alto y los cibernautas comentaron de inmediato a través de las diversas plataformas sociales. “Ya ganó el Super Bowl cuando se sacó el chicle, vamos ya”, “Me puso los pelos de punta cuando entonó el himno de los Estados Unidos”, “Esperen un segundo, primero mi chicle, luego el himno ok”, “Qué gran momento e inolvidable, grande Pink”, “Pink lo hubieras guardado en tu bolsillo”, fueron algunos de las expresiones en Twitter.

Sin lugar a duda, Pink realizó una magistral presentación en el Bank Stadium y fue ovacionada por los miles de asistentes, pero no sucedió lo mismo en el ciberespacio donde perpetraron el momento viralizando de inmediato las imágenes.

“He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídola, Whitney Houston, adueñarse de ella. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado. Este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi padre, mi hermano y mi madre. Prometo que haré mi mejor esfuerzo, como siempre hago”, expresó Pink en su cuenta de Instagram un día antes de su gran presentación que dio en la final de la NFL.

 

 

A post shared by P!NK (@pink) on