Bienvenido febrero de rock, metal y mucha música nica

El primer fin de semana del segundo mes del año está con una gran oferta de conciertos de música nicaragüense, lo que deja buen indicio para lo que será el resto de febrero. Acá les dejamos la agenda rockera.

Jueves 1 de febrero

A brincar con los Red Hot Chilli Pepppers

nicaragua, conciertos, rock, febrero, musica,

Terraplën regresa a los escenarios para brindarnos un recital totalmente enérgico este jueves desde las 9:00 pm en Ron Kon Rolas.

Prepárense para sentir la vibra californiana de los Red Hot Chilli Peppers con los finos covers de esta agrupación. Será un espectáculo que valdrá la pena asistir. Además es completamente gratis. 

Viernes 2 de febrero

Jamirotombo en el 1979

nicaragua, conciertos, rock, febrero, musica,

Momotombo es la banda del momento ya que recientemente lanzaron en plataformas digitales su disco Mayo Funk. Aún así tienen suficientes energías para hacer su presentación del Jamirotombo.

Aviéntense a escuchar este setlist de las canciones del gran Jamiroquai al estilo de esta banda nicaragüense, una electrónica marimbera que seguro los hará bailar. Esto se llevará a cabo el viernes en el Bar 1979 a las 10:00 pm, por un costo de 100 córdobas.

Zordidus y Agor unen fuerzas

nicaragua, conciertos, rock, febrero, musica,

El rock y el metal se combinan con dos grandes exponentes este viernes en Ron Kon Rolas, nos referimos a Zordidus que anda promocionando su álbum Intervallum y Agor, quienes recientemente volvieron a la escena. 

Desde las 8:00 pm pueden hacerse presente en este local capitalino para disfrutar de un show que seguramente será explosivo. La entrada cuesta 120 córdobas en preventa y 150 el día del evento. 

Sinestesia 002

nicaragua, conciertos, rock, febrero, musica,

Para los que gustan de todas las variables, fusiones y expresiones del género electrónico tienen un evento para ustedes este viernes en Maura & Simón. 

Anibal A, Christhian Hernández, B2B Mario Quijano y el gran DJ Memo Baca estarán poniendo el sabor y la ambientación a este evento. 100 córdobas es su costo y arranca a las 8:00 pm. 

Sábado 3 de febrero

San Cherequero

nicaragua, conciertos, rock, febrero, musica,

Este sábado desde las 2:00 pm hay un evento de intercambio cultural que llama mucho la atención. San Cherequero reunirá a gente que tiene artículos que no utiliza y que puede ser de gran utilidad para otra persona.

Además habrá venta de artistas e ilustradores varios, por lo que será una actividad con gran contenido artístico, la cual cerrará en la noche con la música de Ximena, banda de rumba-reggae-calipso. La entrada es totalmente gratis. 

Garcín vuela en La Noche

nicaragua, conciertos, rock, febrero, musica,

La música de ensueño, baile y fusión de Garcín tendrá un exposición mágica en el Bar 1979 este sábado. 

Los músicos de gran trayectoria llevarán a lo alto ese estilo que los ha hecho tan populares en nuestro país e incluso pasando las fronteras, así que no pueden perderse este toque que arranca a las 10:00 pm. Cover 120 córdobas.

Primer toque de CiCLO en 2018

nicaragua, conciertos, rock, febrero, musica,

CiCLO ya arrancó su gira de conciertos para este nuevo año y lo hará a lo grande este sábado en Ron Kon Rolas, función musical que iniciará a las 9:00 pm. 

La entrada cuesta 100 córdobas y ahí podrán disfrutar de un recital completo con rolas como "No Existe Muralla", "Rey Carmesí", "Recicle", entre muchas más.

El retorno de Schizoid

nicaragua, conciertos, rock, febrero, musica,

El thrash metal en Nicaragua tiene a un enorme representante en Schizoid, una banda que había estado inactiva pero que promete un regreso triunfal este sábado en Maura & Simón. 

Desde las 6:00 pm comenzará esta velada metalera que contará con la fuerza de Estril, quienes también están dejando su sello en este género. La entrada es de 200 córdobas que incluyen una cerveza nacional y una camiseta más calcomanía para las primeras 100 personas. 

Brothers Of Metal

nicaragua, conciertos, rock, febrero, musica,

Este sábado en Masatepe se viene el primer gran festival de metal de 2018, ese que une a distintas bandas underground para una actividad en donde predominará este pesado género. 

Híbrido, Zordidus, Agor, M.I.L.F., Power Slave, Parasitosis, Aniquilación, Manik y Orbes será la alineación de este brutal despliegue de energía musical. El local es en la Casa de Cultura de Masatepe y arranca a las 5:00 pm, pero habrá un bus que saldrá de la Puma Metrocentro a las 3:00 pm. La entrada es de 150 córdobas e incluye el transporte.

¡A Rockear!

Está muy bien la forma cómo está iniciando este mes de febrero, así que esperemos que se mantenga el ritmo para las siguientes semanas y que siempre se siga apoyando la música nicaragüense.