Con estos conciertos de rock despedimos el mes de enero

Llegamos al último fin de semana de enero y con éste tenemos un menú de conciertos interesantes, con géneros muy distintos entre sí pero todos con alma rockera. Les dejamos la agenda de los próximos días.

Jueves 25 de enero

Tributo a Soda Stereo

nicaragua, conciertos, enero, gira rockera, tn8,

Nunca está de más recordar a una banda tan legendaria como Soda Stereo, este jueves es lo que hará Larry Emerson en Ron Kon Rolas. 

El tributo tendrá rolas clásicas como Persiana Americana, De Música Ligera, Cuando Pase El Temblor y muchas otras más. La velada musical arranca a las 9:00 pm y es gratis.

¡Noche de Bossa Nova!

nicaragua, conciertos, enero, gira rockera, tn8,

Si buscan realmente una alternativa distinta y escuchar otro tipo de música Art Factory es la solución. Este jueves tienen un especial con Bossa Nova.

El género que enamora por su elocuencia musical será vocalizado por María Pia Robleto, guitarra por el gran Bruno Cortina y percusión de María José Ocarina. Empieza a las 8:00 pm y es completamente gratis

Viernes 26 de enero

Noche ecléctica con Omnífono

nicaragua, conciertos, enero, gira rockera, tn8,

El rock alternativo de Omnífono estará sonando en Ron Kon Rolas este viernes, una experiencia que no deben perderse por la propuesta única que tiene esta banda.

La banda liderada por el gran Chipi estará desde las 9:00 pm, concierto que tiene un cover de 100 córdobas y en donde estarán promocionando el EP La Espera, uno que recomendamos mucho. 

Velada íntima con Omar Ríos

nicaragua, conciertos, enero, gira rockera, tn8,

El talentoso guitarrista Omar Ríos compartirá todo su buen saber musical en una noche que nos llevará en un viaje de jazz, funk, blues y hasta flamenco.

No estará solo en esta presentación que será el viernes en el Bar 1979, tendrá la compañía de Marvin Amador y Elvis Fuentes, otros dos grandes artistas para disfrutar. Comienza a las 10:00 pm y cuesta 100 córdobas. 

Sábado 27 de enero

Expo Tatuaje en El Garabato

nicaragua, conciertos, enero, gira rockera, tn8,

El arte corporal es siempre algo que va vinculado a la música y a las grandes formas de expresión del ser humano. Diferentes tatuadores estarán este sábado en El Garabato desde las 3:00 pm.

Si buscan o están decididos a ponerse una ilustración en su piel pueden aprovechar esta actividad, la cual cerrará con una velada musical de Mozote en donde interpretaran temas clásicos del rock de los 60, 70, 80 y 90's.

Monroy y Don Robinson

nicaragua, conciertos, enero, gira rockera, tn8,

Monroy & Surmenage se viene on fire, modo rockzilla y con todo el power para un conciertazo este sábado en Ron Kon Rolas.

Las rolas que ya muchos conocen del gran recorrido de esta banda se estarán juntando con el talento emergente y de alta calidad de Don Robinson, banda que vale mucho la pena conocer. La entrada es gratis y arranca a las 9:00 pm.

¡Lucha Si, Fiesta También!

nicaragua, conciertos, enero, gira rockera, tn8,

DJ Revuelta Sonora y DJ Prez estarán con una mezcla electrónica de minimal, house, bass music y mucho más este sábado en el Bar 1979.

Dejate llevar por tus instintos primarios del baile y flui en corrientes musicales desde las 10:00 pm. Entrada totalmente gratis.

¡A Rockear!

Y de esa forma le decimos adiós a enero, se nos fue el primer mes del año y las propuestas de música nicaragüense siguen manteniéndose firmes en distintos escenarios. Recuerden seguir apoyando al rock nacional para que la buena vibra siga fluyendo en nuestro país.