Fallece hermano de Amy lee, vocalista de Evanescence

Amy Lee y su familia están de luto, pues su hermano Robby ha fallecido

La cofundadora y vocalista de Evanescence le dedico un hermoso mensaje a su hermano, sentenció TVyNovelas.

“Hoy le dije adiós a uno de mis mejores amigos en la vida, una de mis personas favoritas en la tierra, mi irremplazable hermano, Robby. Si conocías a mi familia, lo conocías. Él era el mejor de nosotros, el favorito de todos, nuestro héroe. Él inspiró e influyó a tanta gente. Era increíblemente amable, cariñoso, atento, generoso, ingenioso, gracioso, desinteresado. Le encantaba la música. Amaba a los animales. Amaba a la gente. Más que cualquier cosa que nos amó, y siempre nos lo demostró”, publicó la cantante en Facebook.

 

“Robby luchó contra la epilepsia severa desde que tenía 7 años y siempre sabíamos que nuestro tiempo juntos era precioso, amaba los días como si pudiera ser el último. Siempre nos dijo que nos amaba, cada vez que estábamos juntos. Vivíamos sin perder el tiempo. Lo amo más de lo que podría decir en palabras, y lo voy a extrañar todos los días por el resto de mi vida. Siempre será una gran parte de mí. Dulces sueños, Rob. Sé que volveremos a estar juntos en el cielo. Y te veré en mis sueños”, concluyó.

En Contexto: 

Amy Lee, voz angelical caída del cielo 

Amy Lee pasó los años de 2008 al 2012 sin definir si tomaba en serio su carrera solista o seguiría con Evanescence, aún cuando seguía componiendo canciones y aún no definía su destino final.

En 2013 Amy Lee fue invitada a escribir la música para la película: War Story; de ahí surgió el LP: Aftermath, realizado junto al guitarrista Dave Eggar, anunciado para sus fans como un álbum oscuro, que cubría la falta de diálogos de la película. Incluía nuevos estilos de música electrónica que sentaría tendencia de aquí en adelante.