José José es nuevamente hospitalizado

José José volvió al hospital a menos de un mes de haber sido dado de alta tras un problema de neumonía que lo aquejó luego de la operación que tuvo para extirparle un tumor del páncreas.

El hijo del príncipe de la canción aclaró que su padre está bien de salud pese a que se encuentra internado de nuevo tras su operación de páncreas, sentenció TvyNovelas

En entrevista con Ventaneando, José Joel confirmó que su padre se encuentra hospitalizado, pero sólo para ampliar su recuperación, ya que la operación que se le practicó fue complicada.

"Gracias a Dios, el doctor hizo una operación maravillosa y ahorita la situación es justo es para acabarlo de nutrir y de vitaminarlo para que saque adelante la operación (…) pero nada más, va muy bien" explicó el actor al programa.

Es preciso mencionar que Joel comentó que doctor le informó que se padre estaba bien, pero que le están faltando nutrientes, esto porque durante la operación se le removieron varios órganos y por ahora se le están acomodando.

"Regresamos al hospital para que se nutra y vitamine, espero yo éste ahí unos 15 o 20 días para que salga rimbombante" dijo el primogénito del cantante.

En Contexto: 

Acusan de homicidio a actor de la bioserie de José José

Un actor que participó en la bioserie de José José fue acusado de la muerte de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski.

Se trata de Alejandro Axel A., quien fue señalado de ser el presunto responsable del asesinato de Karen.

Al respecto, este lunes su defensa Emiliano Robles Gómez Mont adelantó que en las próximas horas Axel podría ser declarado inocente del hecho.

Previo a la audiencia de vinculación de proceso, su abogado ofreció una entrevista en la que detalló que el actor estaba de vacaciones en Colombia, y su regreso a México se dio el día 1 de enero.