Manifiesto Urbano lanza video musical con Odalhya Fernández

Como regalo para despedir el año y dar bienvenida a un exitoso 2018, Manifiesto Urbano lanzó un nuevo video musical para su más reciente sencillo "Ya No Me Llamés", un tema vinculado a esas relaciones que se deben detener.

Esa expresión nos la entregó Lenín del Río, compositor de esta banda hace unas semanas, quien agregó que es una reflexión sobre tomar la decisión de alejarte de alguien aunque exista una gran nostalgia de por medio. "Aunque quizás aún se quieran pero probablemente no se hacen bien ni felices", especificaba Del Río a tn8.tv

El video musical se grabó en el Hotel Holiday Inn en Managua, ahí vemos a la agrupación en un gran salón con una cámara que va paseando entre los dos cantantes principales, que en este caso además del músico del cabello llamativo está la guapísima Odalhya Fernández, presentadora de Canal 2 y quien se luce con ese sentimiento que entrega con esta bonita canción, una balada de esas que te acurrucan el corazón.

La idea de la colaboración entre la Lenín y Odalhya se dio de forma espontánea, ya que hace unos meses venían planteando la idea de hacer una canción juntos, por lo que solo fue que arreglaran sus tiempos para ir al estudio y crear la pieza musical. "Todo fluyó rápidamente… en 10 días se compuso, se grabó y se filmó el videoclip… fue súper bonito compartir con ella, tiene una energía muy linda y la transmite con facilidad… ¡es contagiosa!", comenta.

Pero no solamente ellos quienes salen en esta producción musical, también vemos a las bellas damas Ana Rodríguez y Liz Luz, quienes cantan en el interludio de la canción y se ven simplemente preciosas, una belleza que es superada únicamente por el talento que poseen. Liz Luz ya desde hace un tiempo forma parte oficialmente de la banda y se ve muy contenta siendo parte de este grupo. 

Así mismo vemos a los demás integrantes que siempre son el motor que hace funcionar este gran proyecto musical, el cual buscará ampliar su alcance para el 2018, en donde lanzarán nueva música y ya está pronto de salir su próximo EP, uno que por acá estamos atentos por conocerlo a plenitud. 

El videoclip de casi 5 minutos tiene una puesta en escena muy bonita con la iluminación y los colores vivos que se nota en los rostros de sus protagonistas, además ver a Odalhya imponente con su canto y un bonito vestido rojo es algo que vale la pena apreciar, por lo que aquí les dejamos para que disfruten: