Elton John, en “estado de shock” por la muerte de su mamá

Elton John enloquecía este domingo al público en el Palau Sant Jordi de Barcelona y hoy el cantante británico ha tenido que dar una mala noticia: su madre, Sheila Farebrother, ha fallecido a los 92 años. La estrella, de 70 años, ha compartido una imagen de él junto a su madre con sus más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram. “Muy triste de tener que contar que mi madre murió esta mañana. La vi por última vez el pasado lunes. Estoy en shock. Viaja segura mamá. Gracias por todo. Te echaré mucho de menos”, ha escrito el músico en el pie de foto.

 

Lo cierto es que durante muchos años madre e hijo mantuvieron una pésima relación. No fue hasta mayo de este año que ambos lograron limar las asperezas. Según contó la propia Farebrother al Daily Express, el distanciamiento con su hijo ocurrió en 2008 cuando Elton John le pidió que cortara en seco las relaciones con Bob Halley y John Reid, colaboradores del músico durante tres décadas, tras haberles despedido. Bob fue chófer y secretario del artista y John, su mánager. Pero ella no quiso hacer caso a su hijo. “No quise prescindir de Bob y John porque conmigo son muy correctos. De hecho, Bob es como un hijo, además vive cerca de mi casa y me ayuda si necesito algo. Elton se lo tomó mal y llegó a decirme que me odiaba", declaró en alguna ocasión Farebrother.

 

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on

Casi 10 años después, el británico y su madre retomaron su relación aunque no fue hasta mayo de este año que enterraron todos los rencores. "Con mi madre estoy de nuevo en contacto, hemos enterrado las hostilidades de los tiempos pasados", dijo el músico. E incluso compartió en su cuenta de Twitter una imagen de ambos para celebrar el pasado Día de la madre.