The Killers dará un concierto en Costa Rica el 15 de marzo próximo

La banda de rock estadunidense se presentará el próximo 15 de marzo en el país centroamericano como parte de su gira mundial 'Wonderful Wonderful'.

a banda de rock estadunidense The Killers dará un concierto en Costa Rica el 15 de marzo del 2018 como parte de su gira mundial Wonderful Wonderful, informó hoy la productora MOVE Concerts.

"Wonderful Wondeful Tour visitará Costa Rica, siendo nuestro país la primera presentación en la región antes de que la banda esté en el Festival Lollapalooza", indicó MOVE Concerts en un su página.

El concierto se llevará a cabo en el anfiteatro del Parque Viva, ubicado en la localidad de la Guácima, provincia de Alajuela, unos 25 kilómetros al oeste de San José.

La banda famosa por temas como Read my mind, Mr. Brightside, When you were young, Runaways y más recientemente The man, realiza la gira mundial en alusión a su quinto disco Wonderful Wonderful, lanzado en septiembre pasado.

A esta producción la anteceden Hot Fuss (2004), Sam's Town (2006), Day & Age (2008) y Battle Born (2012).

La banda, que ha vendido 22 millones de álbumes en su carrera, fue formada en el 2001 en Las Vegas y esta integrada por el cantante Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr.

Antes de su concierto en Costa Rica, la gira llevará a The Killers por Estados Unidos, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Holanda.

Así lo confirmó la productora Move Concerts la mañana de este viernes. La agrupación originaria de la ciudad de Las Vegas, Nevada, visitará Costa Rica como parte de la gira Wonderful Wonderful World Tour, que los ha llevado a presentarse en escenarios de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Irlanda hasta el momento y que el próximo año los hará realizar un recorrido europeo por países como Suecia, Dinamarca, Finlandia, Francia y Alemania.

The Killers visita Costa Rica en un punto alto de su carrera. Para el público que los sigue desde sus comienzos, y que tal vez pensó que nunca los podría escuchar en el país centroamericano, esto es una gran noticia.