Drake detuvo un concierto y expulsa a un hombre por manosear a sus fans

El conocido rapero canadiense Drake detuvo este miércoles por la noche una actuación en un club nocturno de Sídney, Australia, tras advertir que uno de los asistentes estaba manoseando a las chicas que se encontraban a su alrededor. “Si no dejas de manosear a las chicas, iré y te patearé el culo”, dijo el artista tras parar su actuación y mientras señalaba directamente al individuo.

El rapero, subido sobre la plataforma del DJ del local, hizo parar la música y, visiblemente enfadado, repitió la frase varias veces entre los vítores y aplausos del resto de asistentes. Precisamente fue uno de los fans, que estaba grabando la actuación, quien capturó el momento en el que Drake, de 31 años, se dirigía al acosador y posteriormente lo compartió en Instagram.

En el vídeo se puede ver cómo varios agentes de seguridad se acercaron al hombre señalado por el artista para expulsarlo del local. Después el rapero, más tranquilo, continuó con su actuación, destaca El Pais

Drake no es el primer artista que llama la atención de un fan por su conducta inapropiada en sus actuaciones. En febrero del año pasado Alejandro Sanz detuvo un concierto en Rosarito, México, para salir en defensa de una mujer que estaba siendo acosada. El cantante español llegó a bajar del escenario y se encaró con el agresor, que finalmente fue expulsado del evento por el equipo de seguridad. "¿Todo bien? ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”, dijo Sanz a un público entregado que respondió con fuertes aplausos.

Algo parecido ocurrió unos meses después, en agosto de 2016, en el estadio Wrigley Field de Chicago, donde actuaba el grupo de rock Pearl Jam. El líder de la banda, Eddie Vedder, detuvo el concierto cuando desde el escenario vio a un hombre golpeando a una mujer. Tras unos instantes con la vista fijada en el individuo, el cantante decidió detener la canción y señalando al agresor dijo: "Eh, señor, quita tu dedo de la cara de esa mujer". El hombre fue expulsado de la pista y, después de preguntarle a la mujer si estaba bien, reanudó el concierto.

 

A post shared by BBC News (@bbcnews) on