Victoria Beckham declara que no participará en el reencuentro de las Spice Girls

La ex cantante ha negado su participación en el caso de llevarse a cabo dicho encuentro, pues asegura que está centrada en el mundo de la moda.

El reencuentro de las Spice Girls se postulaba como el más esperado del año que viene. Miles de fans enloquecieron después de que la cantante Mel C dijera que se estaba intentando pensar hacer un especial de televisión y un CD de cara al año que viene. Sin embargo, este miércoles, Victoria Beckham ha anunciado que, si al final se llevaba a cabo dicho plan, ella se desmarcaba.

 

En la línea que ha mantenido desde que el grupo desapareció, la mujer de David Beckham ya ha confirmado que ella no estará presente en el supuesto reencuentro y es que la diseñadora no quiere tener nada que ver con el mundo de la música, tal y como ha informado su representante al diario británico Mail Online.

La diseñadora no quiere tener nada que ver con el mundo de la música.

”Victoria recuerda con mucho amor su paso por las Spice Girls, pero quiere centrar su futuro en su familia y en su marca de moda” confirma el comunicado que se ha encargado de romper los sueños de la girl band más famosa del mundo.

disenadora, ex cantante, no participara, reencuentro, spice girls,

Tras la noticia, el resto de componentes del grupo todavía no se han manifestado al respecto pero todo apunta a que ha sido Mel C la que ha motivado dicho reencuentro, que no sabemos si continuará o no sin la participación de Victoria y serán solamente cuatro las que entonen el Wannabe.

“Victoria recuerda con mucho amor su paso por las Spice Girls, pero quiere centrar su futuro en su familia y en su marca de moda”, comentó el representante de Beckham.

Hacee unos días se daba la buena noticia de que este verano pasado había habido "conversaciones secretas" de las 'Spice Girls' para volverse a reunir todas por primera vez desde 2012, crear un nuevo álbum e incluso hacer un especial de TV para 2018. Todo esto podría no ser así: el portal Gossip Cop ha desmentido que el grupo musical de los 90 vuelva, según afirma para este medio el representante de Victoria Beckham. ¿En serio?

Según ha informado la revista, el representante de Victoria Beckham asegura que Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria no regreserán a los escenarios ni harán un especial de TV en 2018. Es más, el mismo portal asegura que nunca hubo conversaciones de una posible reunión para homenajear el 20 aniversario de las 'Spice Girls'.