Cómo ver los Latin Grammy en TV por cable e Internet

Aquí te indicamos cómo disfrutar ‘online’ la gala 2017 de los Grammy dedicados a la música latina, que se entregarán esta noche de jueves 16 de noviembre en Las Vegas.

Todo indica que la gala de los premios Latin Grammy 2017 — a transmitirse hoy desde Las Vegas — será la noche de Despacito, la canción más vista este año en YouTube y que empató el récord de Mariah Carey al ubicarse durante 16 semanas consecutivas en el primer puesto del Top 100 de la revista Billboard.

Despacito solo tiene cuatro nominaciones a los Latin Grammy 2017, pero entre ellas se encuentran las codiciadas categorías de Grabación del Año y Canción del Año.

Será una premiación llena de estrellas de la música, en la que el rapero puertorriqueño Residente ostenta el mayor número de nominaciones (nueve), seguido por Maluma, con siete; Shakira, con seis; y Kevin Jiménez ADG, Juanes y Mon Laferte con cinco cada uno.

El evento de tres horas de duración será transmitido en vivo por Univisión a partir de las 8 p.m. hora del Este (5 p.m. hora del Pacífico). Univisión también tendrá cobertura del pre-show desde las 7 p.m. EST.

 

Con el app Univision Now para iOS y Android podrás ver la ceremonia en vivo. Ten en cuenta que para tener acceso al app tendrás que ingresar tus datos de tu proveedor de cable.

En América Latina, la gala será transmitida en televisión por cable a través de la señal del canal TNT Latin America y de su aplicación de streaming TNT GO. 

Antes de la ceremonia, la página Web de los premios, Latingrammy.com, transmitirá en vivo el arribo de los artistas y su recorrido por la alfombra roja del MGM Garden Arena.

El servicio CenturyLink Stream Latino ofrece también ver en streaming la gala en vivo de los Latin Grammy 2017. El paquete cuesta US$15 al mes y permite una prueba gratis de siete días del servicio. CenturyLink Stream Latino ofrece streaming de programas deportivos y de entretenimiento en español para las comunidades hispanas de Estados Unidos.  Entre los 27 canales que brinda el servicio se encuentra Univisión.

La cuenta oficial en Twitter (@latingrammys) de los premios también tendrá imágenes exclusivas del evento y dará a conocer en tiempo real los ganadores de la ceremonia. La etiqueta del evento es #latingrammy

Latingrammy.com ofrecerá por medio de Facebook Live cobertura exclusiva detrás del escenario de la ceremonia. La trasmisión por internet y en vivo, que empieza a las 4 p.m. hora del Este (1 p.m. hora del Pacífico) incluirá entrevistas desde diversos lugares, entre ellos la alfombra roja, la Premiere del Latin Grammy, detrás del escenario y el centro de medios.

Otra opción es el canal oficial de los Latin Grammy en YouTube, que reúne, además, videos históricos de entrevistas hechas a artistas en la alfombra roja a partir de la gala de 2013.

Entre los artistas que cantarán en el escenario se encuentran los nominados Luis Fonsi, Juanes, Maluma, Natalia Lafourcade, Rubén Blades, Bomba Estéreo, Alejandro Fernández y Los Macorinos. Además de actuaciones por Diplo, Víctor Manuelle y Carlos Rivera, así como un segmento especial con los nominados a Mejor Nuevo Artista: Vicente García, Mau y Ricky, Sofia Reyes y Danay Suarez.

Los animadores de la ceremonia serán los actores Jaime Camil y Roselyn Sánchez.

Además de la página Web oficial de los premios Latin Grammy, el evento ofrecerá contenidos exclusivos en sus redes sociales: Instagram (@LatinGRAMMYs), Facebook (LatinGRAMMYs) y Twitter (@LatinGRAMMYs) con la etiqueta #LatinGRAMMY.

Los premios Latin Grammy 2017 se entregarán hoy 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. La gala será transmitida en vivo por la cadena Univision a las 8 p.m. hora del Este (5 p.m. hora del Pacífico).