Residente le dice a J Balvin y a Daddy Yankee que se va a ganar todos sus Latin GRAMMY

Los tres artistas aparecieron posando muy amistosos y Residente hizo un comentario que recuerda por qué es el favorito para los Latin Grammy.

El miércoles por la noche, artistas nominados a Latin GRAMMY se pasearon por Las Vegas asistiendo a distintas galas, eventos y participando en fiestas privadas. A altas horas de la madrugada, J Balvin y Residente compartieron en sus cuentas de Instagram videos y fotos posando junto a nada más y nada menos que con Daddy Yankee.

 

"Estas son cosas que no se ven normalmente," dijo Balvin en un video refiriéndose a estos improbables compinches, sobretodo considerando que René Pérez Joglar (Residente) ha criticado al género del reggaeton. "René, un poco polémico; el maestro de reggaeton siempre dando academia", continuó Balvin presentando a cada uno, "y el que está con problemas de personalidad" refiriéndose a él mismo por su nuevo color de pelo amarillo fosforescente.

A su vez, Residente puso en su cuenta "Pasándola #despacito bien con #MiGente antes de ganarme todos los Grammys", alardeando una vez más que es el artista más nominado en esta entrega de los premios más importantes de la música latina.

 

A post shared by Rene Perez Joglar (@residente) on

La semana pasada, Residente le recordó a sus fanáticos como se veía antes de ganar 25 GRAMMY (entre Latin GRAMMY y GRAMMY americanos) en un "Throwback Thursday".

J Balvin, Daddy Yankee y Residente compiten en las categorías de Mejor Fusión/Intepretación Urbana (por 'Si tu novio te deja sola' de Balvin, 'Despacito' (Remix) para Daddy Yankee y Dagombas en Tamale para Residente).

Balvin y Residente compiten por la Mejor Canción Urbana, (Balvin por 'Hey Ma' junto a Camila Cabello y Pitbull, Residente por 'Somos Anormales'). Daddy Yankee y Residente compiten en tres categorías principales: Canción del Año, Grabación del Año, ('Despacito' y 'Guerra'), Mejor Video Musical (por 'Despacito' y por 'Desencuentro'.

Residente ha prometido un espectáculo por todo lo alto para su presentación en Latin GRAMMY. El exlíder de Calle 13 estará interpretando el tema 'Hijos del Cañaveral' dedicado a Puerto Rico, y para el cual voló a más de 40 maestros de música de la isla para participar en el tema que él considera un nuevo himno para los puertorriqueños.

 

A post shared by Rene Perez Joglar (@residente) on