Jarabe de Palo + toques electro para este finde

Llegamos al primer fin de semana de noviembre y con ello se vienen algunos conciertos de rock, bastante menos que lo habitual para cada cierre de semana pero es lo normal debido a la fiesta cívica de este domingo, con las elecciones municipales 2017 en Nicaragua

Jueves 2 de noviembre

Jarabe de Palo nos visita con 50 Palos Tour

 nicaragua, musica, conciertos, jarabe de palo, rock,

Jarabe de Palo visita nuevamente Nicaragua para un concierto íntimo y especial, a piano y voz escucharemos los temás más ejemplares de la larga trayectoria que posee esta banda española, la cual enamora con su sutileza musical que conlleva su gira 50 Palos.

Acompañando a Pau Donés y compañía estará el Power Trío Nicaragüense CiCLO, los cuales cambian la intensidad de su energía por un show electro-acústico de alto nivel, el cual en el Teatro Nacional Rubén Darío (Managua) sonará de forma exquisita. La invitación es desde las 8:00 pm y las entradas se venden en la taquilla de dicho teatro, con precios que oscilan desde los 35 hasta los 75 dólares.

Kamankola y su trova mezclada con hip hop

nicaragua, concierto, fin de semana, musica, rock,

El cantautor cubano Kamankola continúa su gira por nuestro país y en esta ocasión se dirige a Maura & Simón para un concierto gratuito este jueves. Si no conocen la música de este compositor es bueno que aprovechen la oportunidad de experimentar música de autor.

Su estilo se conoce como trova mezclado con hip hop, un sonido urbano y a la vez poético que mete temáticas de rebeldía y sociedad, todo eso con un estilo interesante. Lo acompañarán Cultura Náhualt, Fran Medrano, Frixents y Sure. La entrada es a las 8:00 pm.

Viernes 3 de noviembre

Hora del baile electro en RKR

 nicaragua, musica, conciertos, jarabe de palo, rock,

Atrévanse a pasar un viernes de pura electrónica y baile con Anicca "La Cumbiera" y DJ Batu Batu, quienes impondrán el ritmo que durará muchas horas en Ron Kon Rolas.

Por tan solamente 60 córdobas pueden disfrutar de una cumbia electrónica ultra bailable que no dejarán de gozar toda la noche. El bacanal arranca desde las 10:00 pm.

Managua Electro

 nicaragua, musica, conciertos, jarabe de palo, rock,

En Maura & Simón se viene un evento cargado de la energía contagiosa que provoca el punchis punchis de las mezclas y beats que poseen consagrados DJ's nicaragüenses: Revuelta Sonora, Tamara Montenegro y Luigi Bridges.

Estas moles de la electrónica en Nicaragua se juntarán para armar una fiesta que no pare, de esas que exigen al cuerpo que den más y más para no parar la adrenalina. A partir de las 9:00 pm pueden asomarse y empezar un viaje genial. 

¡A rockear!

A como pueden observar, la cantidad es ínfima comparado a lo que normalmente hacemos de agenda cada semana, pero sepan que existe una gran razón para ello y es que este domingo es nuestro deber depositor el voto por nuestros futuros alcaldes. Hay que ser ciudadanos conscientes y a ¡seguir promoviendo el rock nacional!