Mucho rock para dar cierre a un octubre victorioso

Llegamos al fin de otro mes lleno de música proveniente de artistas nicaragüenses que buscan seguir destacándose, por ello es que siempre hay agenda llena para que tengan variedad de propuestas para elegir y disfrutar en este fin de semana. 

Jueves 26 de octubre

Bienvenida al artista cubano Kamankola

nicaragua, rock, agenda, tn8 musical, conciertos,

Jorgito Kamankola es un trovador cubano que visita nuestra tierra nicaragüense para empaparse de nuestra cultura musical, por ello se le está haciendo una gran bienvenida con muchos músicos nacionales de gran nivel. 

Ximena, Ojos Rasgados y Los Kabriolets acompañarán este jueves la velada musical en Bokanada Bar (Managua), la cual será totalmente gratuita y que comenzará desde las 9:00 pm. Aprovechen y conozcan música de este artista cubano. 

Nemi Pipali arriba a La Estación Central

nicaragua, rock, agenda, tn8 musical, conciertos,

Nemi Pipali, ese trío de rock experimental que estará representando a Nicaragua en el NU Festival Alternativo en Honduras el sábado, estará primero el jueves en La Estación Central (Managua)

Si quieren desearles un buen viaje y ver la capacidad que tienen estos jóvenes que gustan del rock estilo 70 más influencias indie modernas, pueden hacerlo en dicho local desde las 8:00 pm. La entrada es totalmente gratis. 

Viernes 27 de octubre

Tributo a Iron Maiden

nicaragua, rock, agenda, tn8 musical, conciertos,

La banda Up The Iron estará en Maura & Simón este viernes brindando un verdadero espectáculo con ese inolvidable rock de la banda Iron Maiden.

Por 100 córdobas serán testigos de un grupo dedicado de corazón a interpretar esas míticas rolas que muchos amantes del género no dejan atrás en su rockonola interna. El concierto arranca a las 8:30 pm.

Agüizotes Rock en Masaya

nicaragua, rock, agenda, tn8 musical, conciertos,

CiCLO y la fuerza que acompaña a sus Cosas Vanas se hacen presente en Masaya este viernes para la celebración de Los Agüizotes, tradición que está muy arraigada en el pueblo de La Ciudad de Las Flores. 

El concierto será en La Iguana Dorada y contará con ese mágico setlist del gran DJ Henry Green, quien desde las 9:00 pm estará ahí animando una gran velada que tendrá muchas sorpresas, a un costo de tan solo 100 córdobas.

Kamankola, desde Cuba, hacia Art Factory

nicaragua, rock, agenda, tn8 musical, conciertos,

La visita del artista cubano de trova y hip-hop, Kamankola, nos regala un nuevo concierto este viernes en Art Factory (Managua) por un costo de 100 córdobas.

Este recital musical tendrá excelentes invitados de la talla Ana Rodríguez & Lenín del Río más Mario Ruiz, con lo que promete ser una noche mágica con mucha energía latinoamericana, rebelde y pura. La invitación es a las 9:00 pm.

Los Denis, Bakary Jah + Radio Revuelta (México)

nicaragua, rock, agenda, tn8 musical, conciertos,

En una combinación que sin duda está sumamente extravagante, este viernes estarán en Ron Kon Rolas Los Denis (alternativo), Bakary Jah (reggae) y desde México, Radio Revuelta (ska).

Con esta mezcla de géneros lo que se antoja es una noche variada pero muy movida, será como que diferentes corrientes eléctricas entrarán al cuerpo para que la gente se suelte al ritmo nocturno. De la banda mexicana podemos decir que tienen un estilo interesante y que seguro pegará con el público que llegue a este concierto, el cual inicia a las 10:00 pm y tiene un costo de 100 córdobas.

¡A celebrar el octubre victorioso!

nicaragua, rock, agenda, tn8 musical, conciertos,

Este viernes cerramos con broche de oro este mes tan importante para la cultura e historia de nuestra Nicaragua revolucionaria, ejemplo de tantas luchas por la libertad.

En conmemoración a un mes tan especial se viene una manifestación musical de alta calidad, con las bandas: Atabal, Nadsat, Cotard, Nefilim, Excelsyum, Aniquilación, Fekal Vomit, Xibalbá, Zordidus y Resistencia. Desde las 6:00 pm es la invitación en Plaza Cuba, entrada libre como nuestro pueblo victorioso. 

Sábado 28 de octubre

Fusión de Vortex con Eleonore

nicaragua, rock, agenda, tn8 musical, conciertos,

Siempre gusta cuando nos encontramos con conciertos con bandas bastante diferentes entre sí, así es el caso que hay con el concierto de Vortex y Eleonore del sábado.

En Ron Kon Rolas se efectuará esta actividad que nos trae a los legendarios Vortex con su heavy metal inolvidable, pero que a la vez nos suma esa ímpetu que posee la banda de rock alternativo Eleonore, con lo que nos deja un mezcla atípica pero igualmente importante. El valor es de 100 córdobas y arranca a las 8:00 pm.

Bokanada Metal Fest

nicaragua, rock, agenda, tn8 musical, conciertos,

Bokanada Bar se está metiendo en la jugada con lugares para realizar concierto y eso es motivo de alegría para todos, porque da más alternativas en Managua para ir a rockear. 

En este caso tenemos una presentación metalera con Colapso, Windigo y Qubit, una tri-fuerza de expresión de rock y metal muy interesante y que pueden disfrutar con 100 córdobas, que incluye una cerveza nacional. La invitación es temprano este sábado: desde las 4:00 pm. 

Cal I Jah llega a León

nicaragua, rock, agenda, tn8 musical, conciertos,

La banda de reggae Cal I Jah propondrá una velada musical de mucho baile y calor humano cuando lleguen a La Olla Quemada (León) este sábado. 

Desde las 8:00 pm pueden llegarse y descubrir el talento que poseen estos músicos que adoran el reggae como una corriente musical y como una filosofía de vida. La entrada es de solamente 70 córdobas.

¡A rockear!

Bonita manera de despedir octubre y acercarnos cada vez más al cierre del año, un mes que fue marcado por la presencia de bastante lluvia y de bastante música en vivo, algo que sigue progresando en nuestro país. ¡Viva el Rock!