Marilyn Manson presenta un nuevo video musical a pura sangre y violencia

La semana pasada, el gran Marilyn Manson estrenó Heaven Upside Down (2017) su décimo álbum de estudio, ahora nos presenta un nuevo videoclip estelarizado por un gran amigo suyo. ¡Véanlo aquí!

Marilyn Manson y su colega Johnny Depp protagonizan el nuevo videoclip del primero para ‘SAY10’. Ambos ocupan en el vídeo sus respectivos tronos y se dejan acompañar de mujeres desnudas. Además aparecen pintados como puertas. Su momento cumbre se produce al final, cuando Manson se corta a sí mismo la garganta y deja que de ella brote y chorree sangre, convirtiendo el set en una carnicería. Aunque también es destacable la referencia a ‘Alzando la bandera en Iwo Jima’, la famosa foto militar de 1945, que en el vídeo representan varias mujeres (desnudas) plantando la bandera de ‘Heaven Upside Down’.

 

El nuevo disco de Marilyn Manson, ya está aquí, se trata de Heaven Upside Down (2017), un álbum con 10 nuevas canciones que según el artista es "la cosa más temática y más complicada que he hecho", además de tener un alto contenido político.

De este álbum conocíamos Kill4ME, pero desde el pasado 6 de octubre se develaron todas las piezas que componen este larga duración. Ahora, el músico que recientemente tuvo que cancelar varias de las fechas de su gira debido a un accidente en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, estrenó un vídeoclip en compañía de un gran amigo suyo, el actor Johnny Depp.

Cabe recordar que para la fiesta de Halloween del 2014 Johnny Depp, Ninja de Die Antwoord y Marilyn Manson estuvieron en un concierto en Hollywood donde juntarse a tocar The Beautiful People.

Esta vez, el actor protagoniza el vídeo de la canción Say10, que como es usual en las piezas audiovisuales de Manson está lleno de imágenes controversiales y sangre.

Manson describe el vídeo así: “después que todos los globos se hayan marchitado y se hayan hundido en charcos de vómito e idealismo, no busques mi compasión. Estoy aquí para ser todo aquello que se me acusa no ser. Y para que se me culpe por ser aquello en lo que me habéis convertido. Los disparos que vas a oír proceden de una boca disfrazada de pistola. No llames a esto arte. Esto es una polla dura en una habitación llena de vampiros y música. La música es mi sangre sucia en vuestras caras”.

¡Vean aquí esta colaboración audiovisual entre Manson y Depp!