Premier Producciones anuncia nueva fecha para concierto de Zion y Lennox

Esta tarde se dio a conocer la nueva fecha en la que los fanáticos de Zion y Lennox podrán disfrutar de su presentación en Nicaragua.

Zion y Lennox ya tienen fecha para venir a Nicaragua, Premier Producciones compartió con tn8.tv y demás medios de comunicación la nueva fecha en la que se tiene agendada la presentación del dueto puertorriqueño en nuestro país luego de ser reprogramada por el paso del huracán María por “La Isla del Encanto”.

La productora también anuncia que los boletos antes adquiridos son válidos para el 30 de noviembre, es la fecha en la que ha sido agendada por “Baby Records” (oficina de management) quienes debieron reajustar el tour por motivos de fuerza mayor.

“Los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha en el parqueo de Galerías Santo Domingo – sin necesidad de solicitar ningún cambio. Aplica para boletos comerciales, cortesías y certificados de medios”, se lee en el comunicado.

Además invitaron a obtener descuentos a través de todos sus aliados con los que todavía pueden continuar comprando sus boletos, por otra parte recordaron el proceso de validación y compra de sus boletos.

“Los boletos están todavía a la venta en www.todoticketni.com y diferentes sucursales de Crepe´s Lovers”, señalan.

Premier Producciones compartió la noticia también a través de sus diferentes plataformas digitales, los fanáticos de “La Z y la L” están contentos con la noticia y empieza ya la cuenta regresiva para el show de estos exponentes del género urbano, que se han convertido en los artistas del momento, gracias a su gran popularidad, demanda y éxito en el desarrollo de todas sus presentaciones alrededor del mundo.

¿Listos?