Banda El Recodo regresa a Nicaragua

Por segunda vez, Banda El Recodo De Cruz Lizárraga ofrecerá un concierto en nuestro país para los amantes de la música banda.

El concierto ya tiene fecha, será este próximo 30 de septiembre, Blu Nicaragua ofreció una conferencia de prensa esta mañana de martes para dar a conocer los detalles de lo que será esta segunda entrega de Banda El Recodo en Nicaragua.

  • La Cuneta Son Machín "la partió" con su presentación en México

La primera vez parecía que las cosas no iban a salir como esperaban, sin embargo todo conspiró para que el show fuera un éxito rotundo y precisamente por eso, es que Laguna Entertainment en conjunto con Blu han decidido apostar por esta puesta en escena.

 

El líder de "La madre de todas las bandas" ha asegurado en varias entrevistas que es un gusto para ellos darle alegría a su público en espacios abiertos, incluso ofrecerán un show unos días antes de llegar a nuestro país completamente gratis, donde ellos asumirán todos sus gastos para su presentación en Mazatlán, lugar al que tienen mucho tiempo sin visitar. 

La producción ha apostado mucho en garantizar un espacio para que más de 8,000 personas puedan disfrutar de "Te presumo", "Vas a llorar por mí", "Te presumo", "La mejor de todas"

El concierto será en Galerías Santo Domingo y los boletos están a la venta en TiquetEra,  diferentes sucursales de AMPM y en las oficinas de Blu. Los precios de las localidades corresponden a: U$100 platinum, U$60 VIP y U$ General, más 2 dólares por cargos de servicios.