Todos los detalles del concierto de Residente en Nicaragua están aquí

Este próximo 28 de octubre Residente ha confirmado su visita a Nicaragua y aquí están todos los detalles que debés saber para qué no te perdás este concierto.

NM Producciones a través de una conferencia de prensa reveló detalles de lo que será el concierto de uno de los exponentes musicales más reconocidos por su lírica musical, René Pérez Joglar.

  • Los Pericos se presentarán en Nicaragua este octubre

Los boletos están a la venta a partir de hoy en las diferentes sucursales de Pollo Estrella en todo el territorio nacional y además en el lobby del Hotel Holiday Inn en Managua.

 

El concierto se realizará en el predio contiguo al Edificio Pellas, los precios varían en dependencia de las localidades: Platinum 70 dólares, VIP 47 y Preferencial 27 dólares.

La producción compartió antes de la conferencia algunos detalles con nuestro portal web sobre el "ryder" que solicitó Residente junto a su equipo y entre ellos solicitan un show visual de primer nivel, acompañado de un juego de luces espectacular, sonido de calidad que ha sido garantizado desde febrero de este año.

 

En la conferencia también participaron parte de los integrantes de Manifiesto Urbano y Zona 21, quienes expresaron sentir desde ya la adrenalina del show que se viene.

"Para nosotros ha sido un referente increíble, nos ha influenciado mucho y queremos presentar algo muy bonito ese día, tendremos cinco invitados y tenemos la certeza de que va a estar muy lleno", dijo Lenín del Río, líder de los intérpretes de Mujer de Miel.

nicaragua, concierto, residente, managua, nm producciones,

"Agradecemos a la productora por estar apoyando a este evento y por apoyar el arte nicaragüense. Zona 21 ya tuvo la oportunidad de ser invitados por el artista, fuimos la banda que abrió su concierto, ese día tuvimos la oportunidad de conocerlo y de verdad nos dio muchos ánimos y después de 10 años volveremos a estar nuevamente compartiendo escenario", dijo Efraín Lacayo voz líder de Zona 21

Residente se encuentra de gira por varios países de Latinoamérica y Nicaragua fue incluida en su tour, precisamente porque desde que colaboraba con Visitante, estaban interesados en apoyar diferentes fundaciones que trabajan con la niñez a través de diferentes programas. En Nicaragua brindará apoyo a la Fundación Sielo, una institución que trabaja para contribuir en la recuperación de niños con discapacidad.