Conocé todos los detalles de cómo asistir al concierto de Los Cafres en Nicaragua

Hace unos días tn8.tv les informó acerca del conciertazo que se viene este 31 de agosto: Los Cafres en Nicaragua, y este martes les contamos acerca de todos los detalles de las entradas, el local y más información valiosa sobre este gran evento con la banda argentina de reggae.

A como les habíamos señalado en la nota anterior, Los Cafres son una banda consolidada en la cultura del reggae, rock alternativo, el ska y las buenas vibras que emanan del talento argentino, quienes este año cumplen 30 años de una trayectoria brillante, exitosa y con grandes reconocimientos.

Platicamos un rato con Erwin Costa, vocalista de LecheBurra y el encargado de Ska Pinolero Producciones, quien nos contó acerca de su emoción por haber hecho las gestiones junto a su equipo de trabajo para poder hacer realidad este concierto, el cual será el segundo que haga esta productora luego de la gran fiesta que hubo alrededor de Los Caligaris en Nicaragua, toque fabuloso que acá en tn8.tv tuvimos oportunidad de asistir y que fue simplemente memorable.

“Buscamos ser la productora que sea el enlace latinoamericano para Nicaragua, pero no planeamos solo quedarnos con artistas latinos, tenemos en lista a Richie Ramone y Bad Manners", indica Costa.

Sentencia presenta su nueva rola de metal: "Raíces Muertas"

"La idea es traer propuestas alternativas a Nicaragua, de todo tipo de género, punk, ska, reggae, alternativo y terminar con la idea que tenemos los nicas de la escena alternativa, de que aquí no viene nada bueno", agregó.

Pues bien, Costa es el que nos compartió que a partir de este miércoles 28 de junio estarán en preventa las entradas a través de todoticketni.com, para que así de una forma práctica y desde esa web hagan su compra en línea. Además pueden adquirir los boletos en Crépe Lovers y por supuesto en Rock Munchies.

¿El precio? Bueno, en esta primer fase disponible a partir de mañana 28 de junio hasta el 5 de julio, será de 15 dólares -menos de 500 córdobas- algo súper económico para la calidad de la agrupación que tendremos el lujo los nicaragüenses de poder apreciar en vivo.

Luego del 6 de julio al 5 de agosto costará 20 dólares y del 6 de agosto al 30 de agosto será el precio de 25 dólares. El día del evento a realizarse en la Alianza Francesa, Managua, costará 35 dólares.

Si gustan del reggae y las buenas vibras no se pierdan este concierto que juntará a Los Cafres, Afro Brothers (México) y a LecheBurra representando enormemente a Nicaragua.