El Cuarteto de Nos con ganas de venir a Nicaragua

Este lunes una banda internacional de rock sorprendió al publicar desde su cuenta oficial de Facebook un interés en visitar Nicaragua… les hablamos de El Cuarteto de Nos, grupo uruguayo que compartió la publicación del Top Rock FM.

Realmente que esto agarró a todo el staff de La Rock FM movidos, quienes se mostraron claramente sorprendidos por el hecho ya que este grupo que representa de enorme forma el rock latino siempre se mantiene latiendo fuerte en la 105.5, la única radio que promueve el rock y la verdadera música en toda Nicaragua

  • Arte en todo su esplendor en la Expo Tatuaje Nicaragua 2017

Y los comentarios no se han hecho esperar, con pocas horas de la publicación muchos rockeros nicaragüenses y fanáticos de la música que tienen los originarios de Montevideo han hecho saber su deseo que esto se convierta en realidad. 

 

Por ahí pueden leer a muchos entusiastas por escuchar aquellas grandes rolas que tiene El Cuarteto de Nos, por ejemplo "Yendo a La Casa de Damián", "Ya No Sé Qué Hacer Conmigo", "No Llora" o "Nada Es Gratis En La Vida", esa última es el tema que ocupa el puesto número 15 en el prestigioso Top Rock FM, el cual se actualiza de forma semanal según las solicitudes que hacen los radioescuchas a través de redes sociales, teléfono en cabina o el número de Whatsapp de la radio más rockera de la tierra de lagos y volcanes.

Y si se preguntan qué tiene de nuevo esta banda con más de 30 años de trayectoria, pues les contamos que andan celebrando todavía la salida de su más reciente álbum que titularon "Apocalipsis Zombi", un disco que según han revelado en entrevistas trata de diferentes personajes que "simbolizan de forma metafórica muchas de las cosas que la sociedad está viviendo actualmente".

Bueno, si les dio rigio por escuchar a El Cuarteto de Nos recuerden que pueden solicitarlo en La Rock FM, en cualquier horario. ¿Qué sabemos? Quizá entre más lo pidan y pidan se decidan a armar un toque en nuestra bella Nicaragua