Vuelven a tachar a Maluma de misógino por su nuevo sencillo «Vitamina»

Por la letra supuestamente misógina de su nuevo sencillo ‘Vitamina’, Maluma fue ‘tundido’ en redes sociales como le llegó a pasar con su éxito ‘Cuatro babys’.

El colombiano utilizó su cuenta de ‘Instagram’ para compartir un adelanto de su nueva canción. Los fragmentos crearon mucha controversia ya que da trato de objeto a las mujeres, según cibernautas.

Residente responde a Tempo con su sencillo "La Cátedra"

“‘No hay razones pa que te cohíbas. Yo sé que te gusta, te motiva. Me dijeron que eres posesiva. Y que tragas todas mis vitaminas’”, dice la letra de la canción ‘Vitamina’.

La publicación se llenó de comentarios que criticaban el tema, diciendo que era ofensivo y denigrante para la mujer, indica Trome.pe 

Asimismo los seguidores del Maluma consideraron que nuevamente volvió a poner a las mujeres como objetos sexuales.

Hace unos meses, el cantante de 23 años fue tachado de misógino por su tema ‘4 Babys,’ por feministas e incluso por su buen amigo, Carlos Vives.

Vives declaró el año pasado que Maluma “tiene canciones muy perversas y letras muy pobres, y que es una lástima que ese tipo de contenido recibiera tanto apoyo.” ¡Ouch!

La presidenta de la asociación “Sí Hay Mujeres” dijo que: “Maluma denigra a las mujeres y considera que valemos una cuarta parte que los hombres como la letra de su canción lo señala”.

El pasado martes, Maluma asistió a una entrevista por Univision con Felipe “Pipe” Peláez y el reportero Tony Dandrades. Todo iba bien, hasta que Dandrades le preguntó que si cuando había grabado ‘4 Babys,’ esperaba tanta controversia.

Al parecer, el talento de rebajar a la mujer por medio de sus canciones ha convertido a Maluma en uno de los artistas con más ventas en el mundo… y también uno de los más polémicos.