Residente responde a Tempo con su sencillo «La Cátedra»

Si pensaban que la tiraera entre Residente y Tempo se había acabado, se equivocaron.

Luego que la semana pasada Tempo publicara "El bruto", esta noche René Pérez le contesta con la canción "La cátedra".

Esta nueva tiraera tiene una duración de 12 minutos.

Los Backstreet Boys hacen el ridículo cantando "Despacito"

Luego de la intensa tiraera entre René Pérez, mejor conocido como Residente Calle 13, y Tempo de la cual aún el segundo sigue hablando en entrevistas de prensa, el primero vuelve a publicar una canción en la que retoma la controversia.

Residente titula esta segunda canción dedicada a Tempo “La Cátedra”. En ella hay un segmento en el que parece disculparse con la comunidad de personas con necesidades especiales, luego que en la primera tiraera hizo referencia a las discapacidades como un elemento de mofa. “Y si me equivoqué con los estereotipos, ahora estoy con el Comité de Olimpiadas Especiales trabajando en equipo”, dice parte de la nueva letra. De hecho, El Calce reseñó el diálogo que abrió el artista con los atletas de Olimpiadas Especiales.

La controversia entre Residente y Tempo inició con una tirarea, cuando Residente lanzó su tema “Mis Disculpas”. Pero Residente ripostó de inmediato con “La Cátedra” que a su vez dio paso a una lluvia de memes para Tempo. Sin embargo, “La Cátedra” de Residente fue objeto de críticas por sus alusiones a las personas con discapacidades. 

Además al publicar su canción en redes sociales, Residente aseguró que superó al famoso rapero Eminen al sobrepasar las 1,900 palabras en su lírica.  

¿Ripostará Tempo a la nueva tiraera? Aquí el vídeo de “La Cátedra”: