Confirmado: Juanes dará concierto en Nicaragua!

Sin lugar a dudas llegar a mitad de año tiene sus ventajas, ya que en estos meses comienzan a sonar quiénes serán los artistas que nos acompañarán durante este período, dándonos una idea de cuáles serán los conciertos del año.

Nuestros amigos de BLU Nicaragua nos sorprendieron en redes sociales cuando publicaron que nos tenían una sorpresita…  el post incluía una fotografía del famosísimo cantante colombiano Juanes, quien  vendrá a conquistar al pueblo nicaragüense con su famosa “Camisa Negra”.

Juanes en estos momentos se encuentro realizando la gira promocional de su más reciente trabajo discográfico, llamada  “Mis Planes son Amarte”, en donde el cantante nos presenta una ingeniosa propuesta musical que mezcla su característico sonido pop rock.

Si bien la publicación en redes sociales ha logrado conseguir cientos de compartidas y decenas de comentarios, los organizadores no han dado mayores detalles del concierto… sin embargo a nivel mundial este cantante tiene agenda llena y por ahí vi en su sitio web oficial que tiene contemplada una maratónica gira por  Chile, Argentina,  México, Puerto Rico, Estados Unidos, Inglaterra y por supuesto la tierra de lagos y volcanes: Nicaragua.

No cabe duda que el concierto de Juanes será un evento sin precedentes…  muchos tenemos aún presentes los grandes éxitos de este  intérprete y compositor que en nuestro país alcanzó una popularidad desmedida cuando lanzó su sencillo “A Dios le pido”. Posteriormente tuvo una racha ininterrumpida de éxitos para finalmente enfocarse en preparar su actual material discográfico con el que reconquistará a su público antiguo y pretenderá sumar nuevos fanáticos a sus filas con una propuesta musical renovada.

En el sitio oficial del artista su agenda está hasta el 18 de noviembre… ¿será  que a Nicaragua vendrá después de esa fecha?.

Estaremos atentos para conocer detalles sobre el concierto.

Mientras esperamos por más información, me gustaría saber… ¿qué opinan ustedes de que Juanes venga a Nicaragua?