Ed Sheeran conquistó a Costa Rica con su «Shape of You»

Llegar a Costa Rica fue una odisea, había perdido mi pasaporte, solo a alguien como a mí le puede pasar esto, pero si pasa en las películas también podía pasar en mi vida. Milagro, contactos, energía universal, llámenle como quieran, pero aquí estoy y quiero contarles lo que deben saber de este concierto de Ed Sheeran.

Las filas estaban a reventar la noche del martes, chicos comprando 'merchandise' del artista, una parte corriendo para elegir el mejor puesto, otros gritando a una sola voz "Ed Sheeran", mientras yo contagiado por esa energía de inmediato me 'ennoté' con el flow.

  • Perrozompopo con nuevo disco y gira centroamericana

"¿Cómo la están pasando esta noche?", dijo al público Ed Sheeran luego de interpretar el tema 'Castle on the Hill' con el que abrió y que además corresponde a su más reciente producción discográfica '(signo de division)'.

El anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva se vistió de gala para recibir a Sheeran sin más intervención que luces, audiovisuales proyectando su performance con animaciones y un micrófono, acto que demostró porque es considerado uno de los artistas más destacados de la industria musical

Cada uno de los temas que Ed Sheeran interpretó durante su concierto fue coreado por los gritos ensordecedores de sus fans, quienes amaron el estilo sencillo que muestra durante cada una de sus presentaciones.

Durante unos segundos el escenario quedó completamente oscuro, sin embargo el brillo de los celulares no se apago jamás, porque nuevamente apareció y lo que la fanaticada no se esperaban fue la sorpresa que les daría Sheeran al aparecer nuevamente en escena con la camisa de la selección costarricense para cantar el hit: 'Shape of You'. 

A Ed Sheeran lo esperaron un poco más de 20,000 personas. Luego de esta gira mundial el cantante inglés declaró durante una entrevista realizada al diario La Nación que le gustaría entrar al estudio a preparar su siguiente produccion discográfica, sin embargo no sabe cómo estará la demanda con respecto a los shows.