Junio comienza con un abanico de conciertos de rock nacional

Junio comienza con una ola de conciertos impresionante en su primer fin de semana, con una variedad aún más increíble de géneros que suenan fuerte en Nicaragua. En la siguiente agenda verán toques de reggae, música caribeña, metal, rock, indie y electrónica. Apunten que aquí les presentamos los eventos de este finde.

Jueves 1 de junio

Antología de Alejandro Mejía

nicaragua, conciertos, junio, rock, musica,

Alejandro Mejía, el ícono por excelencia del rock y el metal en Nicaragua, llega a 30 años de carrera artística y lo hace con lo que mejor que sabe hacer… ¡música!. Y no estará solo, porque será acompañado y homenajeado por varias bandas amigas. 

Entre ellas tenemos a Milly Majuc, ECOS, Omnífono, Nemi Pipali y Momotombo, quienes harán versiones de las rolas que han marcado la carrera de este personaje y eminencia rockera del país.

Este concierto lo presenta TN8 Musical y comienza a partir de las 7:00 pm, por un costo de 150 córdobas, en la Alianza Francesa. 

Aniversario Maura & Simón – Día 1

nicaragua, conciertos, junio, rock, musica,

Para el primer día de celebración del aniversario de Maura & Simón (Managua), se viene un especial de música caribeña y reggae estilo nicaragüense. Ahí se estarán presentando este jueves Misis Francis, Papa Bantam y DJ Dread Vybs, con una selección variada y bailable.

La entrada tiene un valor de 100 córdobas, que incluye una cerveza extranjera, a partir de las 8:00 pm. 

Revuelta Sonora en Time Travelers

nicaragua, conciertos, junio, rock, musica,

Dj Revuelta Sonora se presentará este jueves en Time Travelers (Managua), con una selección variada que incluye temas de su Circodelia, disco para pasar bailando y delirando toda la noche al ritmo electro-funk. 

Pueden llegar desde las 8:00 pm y el costo de la entrada son solamente 60 córdobas, que incluyen un trago de cortesía de tequila. ¿Nada mal para calentar la noche no?.

Tributo a Pink Floyd y The Doors

nicaragua, conciertos, junio, rock, musica,

Nunca es mal día para dejarse llevar por el paraíso musical que te transporta el feeling de Pink Floyd, eso lo pueden vivir en carne propia este jueves en Ron Kon Rolas (Managua), gracias al talento de Larry Emerson.

Pero no solamente Pink Floyd será homenajeado, también The Doors sonará con todo su soul rock a partir de las 8:00 pm, con una entrada totalmente gratis. Despéjense la mente con música clásico del rock internacional. 

Viernes 2 de junio

The Comeback de los Stoney Keys

nicaragua, conciertos, junio, rock, musica,

Los Stoney Keys son un grupo de chavalos con una propuesta rockera y alternativa, quienes luego de un tiempo fuera de escenarios están listos para regresar este viernes en ChillOut Bar & Lounge (Managua)

En este toque estarán acompañados de Los Denis, banda que cada vez va agarrando más importancia en la escena nacional. El toque comienza a las 8:00 pm y tiene un costo de 100 córdobas.

Noche de latin african beats

nicaragua, conciertos, junio, rock, musica,

Ron Kon Rolas tendrá una intensa noche para bailar a ritmos relámpago, con una combinación de beats africanos y latinos que se mezclan con electrocumbias y mucho más.

El toque comenzará a las 9:00 pm y tendrá la magia de NUI y MATRI, a quienes describen como dos semi-diosas en los platos que no permitirán a nadie sentarse. Solo bailar y bailar.¿Están claros?.

Aniversario Maura & Simón – Día 2

nicaragua, conciertos, junio, rock, musica,

Para el segundo día de celebración de Maura & Simón se viene la bailadera de reggae-rock-ska con Milly Majuc, pero además toda la corriente del rock independiente de Nicaragua se concentrará con Digan Whisky.

Esta mega combinación musical se llevará a cabo este viernes a partir de las 8:00 pm, por un costo de 120 córdobas que incluye una cerveza clásica. 

Sábado 3 de junio

CiCLO lleva Cosas Vanas a Granada

nicaragua, conciertos, junio, rock, musica,

CiCLO sigue con su gira en diferentes rincones del país y ahora le toca el turno a Granada, ahí podrán experimentar del power rock que proponen estos músicos, sobre todo con su más reciente producción: Cosas Vanas.

La potente música de CiCLO estará sonando al máximo en Ron Kon Rolas Granada, local que presta las condiciones para que la gente que disfrute sin cesar y para ello se pueden montar en el Party Bus, el cual sale de Ron Kon Rolas (Managua) a las 8:00 pm. Todo esto por el valor de 100 córdobas, que incluye un trago de cortesía.

Rumbo al CentroameriSka – Jinotepe

nicaragua, conciertos, junio, rock, musica,

Milly Majuc y LecheBurra continúan su gira de preparación al CentroameriSka y ahora hacen escala en Jinotepe, ahí se presentarán exactamente el sábado en Copas Bar & Lounge.

La vibra positiva volará con el toque de estas dos súper bandas del rock y el ska nicaragüense, quienes juntos crean una fiesta imparable y contagiosa. El concierto comenzará temprano, desde las 4:00 pm ya pueden hacerse presentes para disfrutar de su música, todo esto a un costo de 120 córdobas.

Insanity Fest

nicaragua, conciertos, junio, rock, musica,

Los toques de metal no paran en Nicaragua y este sábado se viene un festival cargado de bandas que dejan todo en el escenario. Este concierto se realizará en el Parqueo de la Radio Ya, por un costo de 130 córdobas.

Las bandas nicas de este evento son Fekal Vomyt, Corpus Mors, M.I.L.F., Hatred, Intestinal Crasher y Nameless Depravity, mientras que de Costa Rica vienen Fecal Addiction. No se pierdan este súper concierto a partir de las 6:00 pm.

Noche de jazz y buen feeling

nicaragua, conciertos, junio, rock, musica,

Si buscan una alternativa para relajarse, platicar tranquilo y tomar unas heladas este sábado pueden ir a Ron Kon Rolas (Managua), en donde se presentará la banda Katz y la participación de Maryan Cuevas Trío.

Esta bonita noche musical la pueden disfrutar desde las 8:00 pm y tiene un costo simbólico de solo 50 córdobas.

Aniversario Maura & Simón – Día III

nicaragua, conciertos, junio, rock, musica,

Para finalizar una jornada de tres días de celebración por el Primer Aniversario de Maura & Simón, se viene un toque muy especial con el rock indie de Proyecto Vigorón, quienes además de presentar sus buenas rolas realizarán un tributo a la banda mexicana Zoé

Todo esto podrán experimentarlo este sábado desde las 8:00 pm por un cover de 100 córdobas, el que incluye tres cervezas nacionales, así que sale súper mega favorable para que acompañen a este buen bar rockero de Managua en este día especial.

¡A seguir rockeando!

Y como ven, este mes de junio arrancó con todo el potencial de ser uno de los meses más rockeros de este año. Ojalá así sea y estén seguros que vamos a estar pendientes en tn8.tv para que ustedes no se pierdan detalle de lo que hay en agenda. ¡Viva el Rock!