«Qué me has hecho», el nuevo video de Chayanne y Wisin

Hace unos minutos, Chayanne estrenó en su canal de Youtube el video de su sencillo "Qué me has hecho", junto a su compatriota el  reguetonero Wisin.

El video, del que Chayanne fue revelando pequeños detalles en su cuenta de Instagram, fue dirigido por el venezolano Daniel Durán y fue grabado en Universal Studios Orlando.

"Qué me has hecho" es una fusión de ritmos urbanos en donde el reguetón destaca del pop que Chayanne acostumbra a ofrecer. 

Este sencillo, que forma parte del nuevo disco de Chayanne que será lanzado hasta 2018, destaca Laprensagrafica

Parte de la letra dice: “Tuve que escalar todo el nevado del Ruiz. Saltar las murallas de Cartagena, solo por ti mi nena. Al cruzar aduana hasta tuve que mentir, pero no te niego valió la pena. Que si valió la pena.

Pa' robarte un beso en el muelle de San Juan. (Todo es perfecto contigo). Y como un ladrón que a media noche. Todo arriesga sin pensar. Aún miro la foto que tengo en el Instagram. Tu primera noche en Puerto Rico. (Si es con Chayanne). No la vas a olvidar”.

Como es característico, Chayanne aparece bailando junto a un grupo de jóvenes con atuendos a la moda y sensuales, y con el paso de los minutos lo acompaña Wisin, y como era de esperarse, llamó la atención de sus seguidoras.

El video que se publicó en la plataforma de YouTube hace pocas horas ya acumula 86.115 visualizaciones y muy buenos comentarios por parte de los usuarios.

 

Los comentarios de sus fieles seguidores no se hicieron esperar: 

“Sin mostrar vulgaridad dentro de este género demuestra lo que es el talento sin necesidad  de rebajarse, la verdad por eso sos un grande y orgulloso de ser latino”.

Emily Marie agregó: “Chayanne es como el vino, mientras más viejo más bueno se pone” y Majin Friki Uchiha dijo: “Chayanne demostró que en la actualidad, con lo comercial que se volvieron la mayoría de los artistas de su época que aún siguen produciendo no se pone a cantar sus canciones con letras morbosas”.