Luis fonsi: «Esperaré a que el fenómeno ‘Despacito’ pase, para lanzar un nuevo tema»

Luis Fonsi desconoce el por qué del éxito del tema 'Despacito', pero de lo que sí está seguro es que esperará un tiempo a que el fenómeno disminuya, para recién lanzar un nuevo tema al mercado musical. 

"Siempre me preguntan ¿qué tiene esta canción? ¿Por qué la gente se conecta con ella? Sinceramente no lo sé, y eso es lo que me gusta, eso es lo que me gusta de la música", dijo el cantante en entrevista con  Forbes.

 

Fonsi añadió: "Es una canción pegadiza, es una gran colaboración con Daddy Yankee, y tiene el equilibrio perfecto entre todos esos mundos diferentes. La gente que escucha reggaetón ama la canción. La gente que escucha música pop ama la canción, y cubrimos todas las bases", informa LaRepública.pe 

Para el cantante puertorriqueño, 'Despacito' ha significado una aventura detrás de otra. "Ha sido una gran sorpresa. Siempre supimos que era una canción poderosa y que tenía todos los ingredientes para ser una canción pegadiza, pero nunca pensamos que se convertiría en esto", declaró.

En Contexto: 

Nicky Jam revela este inesperado detalle sobre "Despacito"

Nicky Jam está en su mejor momento tras ser el gran ganador de la vigésimo octava edición de los Premios Billboard a la Música Latina, donde logró seis galardones de los nueve a los que estaba nominado.

Pero un detalle que reveló recientemente podría haber hecho que este éxito sea aún mayor

Nicky Jam le dijo al programa "Un nuevo día" de Telemundo que Luis Fonsi lo había elegido a él para cantar juntos el éxito del momento: "Despacito".

"'Despacito' era conmigo, pasa que por cosas de disqueras no se pudo, por cosas de tiempos. Mi canción iba a salir, pero no importa, son mis hermanos", comentó Nicky.

La canción, finalmente, contó con la colaboración de Daddy Yankee. Según Fonsi, el reggaetonero "la elevó a otro nivel".