Ana Rodríguez y Lenin del Río presentan «Dando Tiempo Al Tiempo»

Dando Tiempo Al Tiempo es el nuevo videoclip que tiene el dueto Ana Rodríguez y Lenin del Río, el cual estrenaron hace pocos días y que tiene un ritmo pegajoso, movido y a la vez romántico. 

"La letra trata sobre un desamor… dar al tiempo la oportunidad de sanar un corazón", nos cuenta Lenin, quien en esta producción audiovisual lo vemos interactuando y sonriendo junto a la guapísima Ana en locaciones ubicadas en Jinotepe y Dolores, ambos municipios de Carazo, en Nicaragua.  

  • Video de Radiohead parece indicar algo "especial" por aniversario del OK Computer

Ahí los vemos recorriendo calles, paseando en bicicleta, bailando con una pared de fondo que tiene un colorido mural y en otras tomando un par de copas, aspecto que va acorde a parte de la lírica en donde habla de "bacanal en todos lados" o "paso los días de bar en bar", reflejando una válvula de escape hacia la idea de no poder volver a estar con esa persona amada. 

En el aspecto musical la canción tiene un estilo más urbano, la batería tiene mucha presencia y lleva una esencia de más baile a pesar de tratar problemas en el amor

El video fue dirigido por Liz Luz, artista audiovisual que ya ha hecho trabajos tanto con este dueto como con Manifiesto Urbano. Y acerca de esa banda Lenin nos adelanta que dedicará varios meses para componer el próximo disco, por lo que planea "retirarse un poco de los escenarios y de hacer videos musicales". Eso sí, nos adelanta que para junio el INTUR lanzará un tema que compuso con este grupo y que contendrá imágenes turísticas. 

Ana Rodríguez y Lenin del Río tienen planes de lanzar otro videoclip más antes que termine el año. Y sobre Ana, conocimos que se encuentra trabajando un disco instrumental como solista, así que estaremos atentos sobre ese asunto y todo lo que vincule a estos dos grandes talentos que tiene Nicaragua