«Picky» de Joey Montana llega a mil millones de reproducciones en YouTube

Con un emotivo agradecimiento, el reconocido cantante y compositor panameño, Joey Montana, dio a conocer que el videoclip de su tema "Picky", estrenado en el mes de junio de 2015, ha llegado a mil millones de reproducciones.

"Picky" ha sido el hit que ha llevado a Montana a la cima, actualmente este sencillo se escucha en varios países del mundo como Venezuela, Puerto Rico, Ecuador, Perú, Bolivia, El Salvador, Argentina, España, entre muchos otros.

El artista, oriundo de la provincia de Chiriquí, publicó en su cuenta de Instagram la grata noticia con un escrito que dice: "…gracias a Dios y a todas mis fans alrededor del mundo que convirtieron a Picky en un hit mundial, gracias a mi productor Predikador por ayudarme a que este tema tuviera el beat necesario para poner a bailar al mundo enteo, gracias a mi equipo de trabajo por su apoyo y lucha cada día…".

Además, dedicó unas palabras a su esposa: "te amo gracias por ser mi guía y mis ganas de seguir, a mi familia que siempre ha creído en mi y me ha apoyado, los amo mucho".

Según informa Telemetro, Montana se encuentra en estos momentos en la preparación de su nuevo sencillo "La Movida", el cual asegura superará el éxito que hasta ahora ha acompañado a "Picky.

 

A post shared by Joey montana (@joeymontanaoficial) on

 

En Contexto: 

Nuevo sencillo de CNCO, "Hey DJ", escrito por Joey Montana

Hoy nos despertamos con una gran noticia, y es que el nuevo sencillo de la agrupación latinoamericana que ha desatado furor en varios países, CNCO, está escrito nada más y nada menos que por el panameño Joey Montana y el productor estadounidense, Edgar Barrera.