YouTube: Maluma aparece desnudo con una mujer y causa polémica en las redes

Vuelve a causar alboroto en las redes sociales con un candente clip. El cantante colombiano Maluma lanzó el último viernes la canción "Felices Los 4", acompañada de un sensual video, que forma parte de su próximo álbum "X", cuyo lanzamiento aún no tiene fecha.

A las horas del estreno de "Felices Los 4" en Youtube, el video tenía más de 3 millones de visualizaciones. Según informa LaRepublica.pe, el video ya superó los 21 millones de reproducciones.

Al ritmo de reggaetón, Maluma aparece en el video junto a la modelo Natalia Barulich y el actor estadounidense Wilmer Valderrama, en una canción sobre aventuras sexuales ocasionales.

Maluma, de 23 años, es el artista latino con más seguidores en Instagram y su video "Chantaje", una colaboración con Shakira, superó los 1.000 millones de reproducciones en YouTube.

El cantante, que está nominado para los premios Billboard de la música latina como mejor artista del año, también considera grabar algún material en inglés y español para poder ampliar su público en Estados Unidos.

 

En Contexto: 

Maluma “casi mató” a su padre

Entre su exitosa carrera dentro de la música y la vinculación con Ricky Martín y supuestos videos hot, Maluma no deja de ser noticia. Ahora, se conoció la elección de vida que realizó cuando era adolescente y que casi mató a su padre.

Tal vez el sueño de todo padre era ver a su hijo jugar un mundial, pero el cantante que tiene una gran relación con el reggaetón tomó una determinación, a prueba de fuego, que marcó su vida.

En una entrevista brindada a la revista Billboard, Maluma dijo: "A mi padre casi le dio un ataque al corazón. Y para mí fue como dejar a una amante. Me dolió. Pero vi que tenía una oportunidad y tenía que ir a por todas".