Rihanna sorprende con llamativo look en Festival de Coachella

El festival de Coachella, realizado en Estados Unidos, es uno de los más importantes eventos de la música y en donde la mayoría de celebridades aprovechan para mostrar sus 'mejores looks'. 

Ese fue el caso de la cantante Rihanna, quien apostó por un llamativo atuendo que acaparó todas las miradas.

 
La cantante llegó al evento con un short rasgado y una camiseta sin mangas, pero bajo ellas llevaba una especie de malla brillante que le cubría de los pies a la cabeza. Incluso para hacer más extraño su atuendo utilizó una especie de máscara que combinó con su enterizo. El traje es creación del diseñador Alessandro Michele para Gucci, presentada en su colección del pasado mes de febrero.

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna publicó varias fotos de su vestuario que ha revolucionado a sus fans. Las imágenes sumaron más de un millón de likes en menos de un día y cientos de comentarios de fanáticos que apoyaron la valentía de la cantante al usar estos excéntricos looks

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Las revistas de moda como Harper´s Bazaar han elogiado el atuendo de Rihanna diciendo que es "una mezcla perfecta entre lo casual, el sentimiento de un festival y la moda couture".

El atuendo capturó la atención de todos por su brillo y peculiaridad. A algunas personas no les pareció tan magnífico este atuendo ya que también tenía una mascarilla que cubría por completo el rosto de la cantante. A pesar de esto algunas revistas de moda están llamando a este look "el mejor de Coachella".
 
En más de una ocasión la cantante Rihanna ha sorprendido a sus miles de fanáticos con sus extravagantes atuendos. Y el festival de música de Coachella no podía ser la excepción, destacó LaRepública.pe 

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on