Fito Páez ya se encuentra en Nicaragua

Rodolfo Páez, mejor conocido como Fito Páez, ya ha arribado a suelo pinolero. El cantante argentino que el próximo martes dará un concierto en el Teatro Nacional Rubén Darío llegó a nuestro país a eso de las nueve con treinta minutos de la noche de este domingo.

Con la sonrisa que lo caracteriza salió del aeropuerto Augusto C. Sandino acompañado del personal de la productora BLU Nicaragua rumbo al hotel donde se estará quedando unos días, incluso después del concierto.

La banda nacional afortunada, que tendrá la oportunidad de compartir escenario con Fito Páez, será Garcín, un grupo que durante su trayectoria musical ha presentado una propuesta que sin duda va de la mano con el género musical del argentino.

Los precios varían de acuerdo a las localidades: Platea U$100, 1er balcón U$115, 2do balcón U$75 y 3er balcón U$50, boletos que ya están disponibles a partir de hoy en AMPM, Oficinas de Blü Nicaragua y en la taquilla del Teatro Nacional Rubén Darío.

En Contexto:

Fito Páez se presentará por primera vez en Nicaragua

El cantante y compositor argentino Fito Páez llegará a Nicaragua este próximo 21 de marzo para presentarse en el Teatro Nacional Rubén Darío, concierto presentado por TN8 Musical.

Durante una conferencia de prensa se reveló que el concierto se llevará a cabo en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, donde brindará un toque a Solo Piano.

Fito Páez cuenta con una larga trayectoria, cinco Grammy Latinos y varias nominaciones para importantes premios respaldan su exitosa carrera musical. Además ha incursionado en el mundo del cine como guionista y director, así como autor de un par de libros, pero es en la música donde está la cuna de su alma, en donde interpreta esos temas que son himnos del rock latinoamericano, como "Mariposa Technicolor", "Dar es Dar" o bien "Al Lado del Camino".