Así celebrará sus 25 años la Camerata Bach

Con un concierto magistral los días 22 y 23 de marzo, el grupo musical nicaragüense Camerata Bach celebrará sus 25 años de exitoso recorrido musical.

Ramón Rodriguez, director de la Camerata Bach y del Teatro Nacional Rubén Darío, explicó este martes en conferencia de prensa que serán dos noches mágicas porque ofrecerán un repertorio musical de Latinoamérica, Alemania e Italia.

Dijo que tienen actualmente más de 280 temas grabados de gran importancia con arreglos atractivos y profesionales.

Invitó a que compren los boletos que van desde los 150, 200 y 250 córdobas en el lobby del Teatro.

El concierto cuenta con el patrocinio de la empresa Claro, la embajada de Alemania y el Fondo Nicaragüense de Cultura.

Gilda Tinoco, directora de comunicación corporativa de la empresa de telefonía, dijo que pueden tener un 15 por ciento de descuento en la compra de los boletos con solo enviar un mensaje con la palabra CAMERATABACH al 500.

En ambas galas la Camerata Bach será acompañada por el marimbista Carlos Mejía Rodríguez, el tenor Laureano Ortega, la soprano Elisa Picado, el coro Schola Cantorum Rubén Darío, el coro Juvenil de Camerata Bach, la orquesta sinfónica Juvenil Rubén Dario y el grupo Jazz Tá.

Los asistentes podrán recordar los éxitos de Mozart, Puccini y compositores nacionales como Luis Abraham Delgadillo, José de la Cruz Mena, Ofilio Picón, Carlos Mejia Godoy y otros grandes artistas.

De esta manera se hará homenaje a la gran trayectoria musical que tiene esta banda que es un orgullo para toda Nicaragua.