Ricardo Arjona presenta «Ella», su nuevo sencillo

Ricardo Arjona se nutre de rock para presentar su nuevo sencillo en mucho tiempo. “Ella”, canción que habla acerca de una mujer bastante peculiar, se estrena hoy, junto con su videoclip.

Con pelo largo, barba y lentes oscuros, así se muestra el cantautor guatemalteco en el emocionante audiovisual, el primero de su próximo álbum de estudio, “Circo soledad”, informa Publinews.gt

El video se grabó en Costa Rica. Marlon Villar, de la productora Luz Marina, fue el director de esta obra.

Villar ha trabajado con otros artista internacionales, como el venezolano Franco De Vita, con quien grabaron el clip “¿Dónde está la vida?”, y la producción que De Vita realizó junto con la cantautora costarricense Debi Nova, “Por última vez”.

La actriz principal del audiovisual es la modelo costarricense Bali Rodríguez, hija de la ex Miss Costa Rica Barbara Bonilla y Carlos Rodríguez, dueño de la pista de carreras La Guacima.

Rodríguez ha aparecido en las revistas “Shape” y “Elle”, y ha modelado para las marcas Pierre Cardin Lingerie, Raoul Fashion, Avon Mascara, Olay Total Effects y Sally Hansen Cosmetics.

En el nuevo sencillo, también destacan con su participación el modelo Aldo Mata y los músicos Abel Guier (Gandhi) y Diego Trika (Voodoo).

La gira y el nuevo álbum

• En junio comenzará la gira “Circo soledad”, en la que Arjona recorrerá de nuevo Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos, además, regresará a Europa después de 8 años a lugares emblemáticos como Londres, París, Madrid y Barcelona.

• El álbumCirco soledad” se publicará el 21 de abril e incluirá 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació.

• El disco fue grabado en Guatemala, Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Los Ángeles y Colombia.