Preparan gira con música de «La La Land»

Los temas de la película La La Land: Una Historia de Amor serán interpretados por una orquesta, un coro y un conjunto de jazz en el espectáculo La La Land in Concert: A Live-to-Film Celebration, que realizará una gira internacional.

Por ahora, dos fechas confirmadas son el 26 y 27 de mayo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Durante esos conciertos, Justin Hurwitz, compositor de la banda sonora de la cinta, conducirá una orquesta de 100 integrantes.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el espectáculo incluirá las voces grabadas de Emma Stone y Ryan Gosling.

La cinta se exhibirá mientras los músicos tocan en vivo.

"El proceso apenas está empezando", dijo Hurwitz sobre los preparativos. "Estamos viendo cómo manejar visual y musicalmente los varios elementos musicales en la cinta, y es muy divertido proponer ideas y soluciones. Lo que me emociona es poder realmente incluir a los músicos y mostrar exactamente lo que están haciendo".

El espectáculo también visitará otras ciudades y países, entre los cuales está contemplado México, informa el medio Posta.com 

La La Land se llevó este año seis premios Óscar, incluyendo Mejor Banda Sonora y Mejor canción ("City of Stars").

Se hace pasar Ryan Gosling y recibe premio por 'La La Land'

Un cocinero alemán se hizo pasar por el actor canadiense Ryan Gosling y hasta recibió un premio por La La Land, en los galardones germanos Goldene Kamera (Cámara de Oro).

El actor, que fue parte de una broma orquestada, engañó a los asistentes a la gala, pero no a sus colegas Nicole Kidman, Jane Fonda y Colin Farrell, quienes lucieron incómodos y hasta asombrados de presenciar en el escenario al fake Gosling. 

ryan gosling, la la land,