Maluma y Shakira superó récord con «Chantaje»

"Chantaje", canción interpretada por Maluma y Shakira, alcanzó más de 800 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube a menos de tres meses de su lanzamiento. De esta manera, la canción ya superó el éxito que tiene la colombiana junto a su compatriota Carlos Vives, "La bicicleta". 

La intérprete compartió a través de sus redes sociales esta noticia, sumando un logro más a su lista de grandes éxitos musicales, destacó ElComercio.pe 

Esta pegajosa canción fue lanzada a finales del 2016 en la cuenta de oficial de YouTube de la cantante colombiana, logrando ser la primera artista mujer en tener 5 videoclips que superan los 700 millones de visitas. 

Anteriormente los intérpretes colombianos trabajaron en un remix para el tema "La bicicleta", canción ganadora de un Grammy Latino 2016, sin embargo, a mediados del año pasado Maluma viajó a Barcelona junto a su equipo de producción para encontrarse con su compatriota y poder producir lo que sería un nuevo éxito, "Chantaje". 

Shakira se volvió loca con el triunfo del Barcelona

Desde que está en pareja con Gerard Piqué, Shakira lo acompaña seguido al futbolista en sus partidos importantes. Por eso, este miércoles estuvo presente en el Camp Nou, donde se disputó el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Como en la ida el Barcelona había caído 4 a 0, esta vez necesitaba hacer un gran partido para dárselo vuelta al Paris Saint Germain.

Finalmente y después de un partidazo, el equipo catalán superó al conjunto francés por 6 a 1 y se clasificó a cuartos. En ese momento Shakira subió un par de videos a su cuenta de Twitter donde se la vio totalmente enloquecida por lo que acababa de pasar.