Acostumbrado a componer canciones para auténticos ídolos adolescentes como Justin Bieber o One Direction, no suena a completo disparate que Ed Sheeran quiera seguir su ejemplo y llenar el vacío que ha dejado la retirada temporal de los primeros para formar su propia 'boy band'.
De hecho, el intérprete afirma haber escrito ya varios temas para su nuevo proyecto de grupo juvenil, además de comenzar a buscar a los miembros que le acompañarán en su nueva aventura, informa Telemetro.
"Son muy decentes [las canciones]. Súper pop, pero creíbles. Voy a poner a tres o cuatro chicos juntos para cantar las canciones y llevármelos de gira conmigo" confirma el británico en una entrevista a Rolling Stone. Y siguiendo así la tradición marcada por antecesores de la talla de Take That o los Backstreet Boys, además de sencillos pegadizos y bailables, Ed ya piensa también en componer las típicas baladas románticas que estos grupos acostumbran a lanzar para que sus seguidoras se enamoren todavía más de ellos.
"Os diré una cosa, creo que las mejores canciones salen del dolor, pero aún así se pueden escribir letras cercanas a este sentimiento desde la felicidad", se sincera en la misma entrevista. Como explica el propio artista, los temas sobre los que solía escribir hace unos años versaban principalmente sobre el impacto que en él tenían las rupturas, pero ahora que disfruta de una estable relación con Cherry Seaborn, necesita buscar inspiración en otros rincones de su corazón.
"Todos mis álbumes eran sobre romperme el corazón, y ya no estoy en ese punto. Necesitaré buscar otras cosas sobre las que escribir, así que creo que me apoyaré en mi familia por un tiempo", comparte en la misma conversación.