Fifth Harmony promete a sus fans un nuevo disco

Mucho se ha venido especulando sobre el futuro de Fifth Harmony tras la impactante salida de la formación que protagonizó Camila Cabello a finales del año pasado.

Dinah Jane, Normani Kordei, Ally Brooke y Lauren Jauregui, aprovecharan su discurso de aceptación en la reciente entrega de los premios iHeart Radio, donde recibieron el galardón al 'Mejor Ejército de Fans', para reivindicar su vigencia como grupo y contentar a sus entusiastas seguidores al prometerles que su próximo álbum les dejará gratamente sorprendidos y, sobre todo, "orgullosos" de su fidelidad, informó Telemetro

"Todos ustedes han trabajado muy duro, igual que nosotras. Estamos seguras de que los haremos sentir orgullosos en el futuro. Estén atentos y preparados para nueva música", aseguró Dinah sobre el escenario, provocando como resultado una ola de aplausos y vítores ante la noticia de que el ya cuarteto se prepara para volver a las listas de éxitos.

Las chicas también quisieron recordar a todos sus seguidores que la razón principal por la que Fifth Harmony ha sido capaz de salir fortalecida como banda tras la crisis causada por la disidencia de Camila reside precisamente en el sinfín de muestras de cariño y apoyo que han recibido desde entonces por parte de sus fans.

"Muchísimas gracias. Esto es increíble. A nuestros fans, ustedes son la verdadera fuerza en la que sujetarse. Nosotras también los queremos. Gracias por darnos tanta felicidad, tanta dulzura y tanto amor en nuestra vida. No seríamos las mismas sin ustedes. Le damos gracias a Dios porque existen. Esto es para ustedes, así que muchas gracias", manifestó agradecida Ally al recoger un premio que las llevó a derrotar a la comunidad de fans de Beyoncé, Demi Lovato, Justin Bieber y Rihanna.