Nuevo proyecto audiovisual de Ricardo Arjona es grabado en Costa Rica

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona eligió Costa Rica para filmar la primera parte de su nuevo proyecto audiovisual y para estos efectos ingresó este martes 21 de febrero en la tarde, y acompañado, entre otros, por su hijo, Ricardo Arjona Jr., según confirmó Migración y Extranjería.

Los detalles de la visita y del proyecto se han manejado con total discreción por cuenta de los contrapartes nacionales involucradas, debido a razones contractuales, sin embargo, Arjona y el equipo que lo ha acompañado en los últimos días han sido vistos en varios puntos de la capital y alrededores.

 

Según detalla el medio de noticias La Nación, el audiovisual que se está grabando está hecho en un 100% por talentos nacionales, desde la parte de la producción hasta músicos, una modelo y exponentes de arte urbano.

Una vez terminada las grabaciones y después de que el cantante haya salido del país, se ofrecerán mayores detalles, esto con el fin de que la producción pueda terminar el trabajo en Costa Rica sin interrupciones de la prensa o curiosos, pues las jornadas de grabación han sido hasta de 12 horas y, en algunos casos, con condiciones pesadas por el calor extremo que ha hecho en estos días.

A pesar de ello, el artista fue captado este jueves en plena grabación en el centro de San José. Fue el locutor y animador Christopher Araya quien se topó con Arjona en la plaza de la Cultura, y aprovechó para grabar al artista por varios minutos.

En la grabación a Arjona se le ve sonriente y ameno con algunos curiosos mientras caminaba en la concurrida plaza. 

 

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on