Lana del Rey estrena nuevo videoclip Love

Tras algo menos de dos años desde su último álbum, Honeymoon, y cinco de quel Born To die bello y melodramático que se convirtió en uno de los discos más vendidos del momento y referencia de nuevos artistas, la estadounidense tiene nuevo single

El tema se llama Love (aquí en los40.com puedes escuchar la nueva producción) que se ha filtrado unos días antes de lo previsto.

 

Love es un tema que camina entre la balada y el medio tiempo. Y que incluye el sello refinado y romántico que ya encontramos en temas anteriores como  Video Games, aquella composición abanicada por vaivenes de pestañas postizas y melenas vintage. Y una brisa abrupta.

En la letra, Lana del Rey toma distancia, en su papel de cronista, para hablar ¿con aire crítico o, simplemente, mágico? de una juventud que se siente"cool" y para quien saberse joven y enamorado "es suficiente".

Sobre su próximo álbum, que se espera para finales de año, la solista y compositora ha dicho: "He hecho los primeros cuatro discos para mí, pero éste nuevo está completamente hecho para mis fans y habla, espero, de hacia dónde nos dirigimos juntos".

Según ha trascendido, el tema ha sido producido por Rey Rick Nowels, uno de los habituales de la estadounidense, así como Benny Blanco (que ha trabajado con Katy Perry o Britney Spears) y Emile Haynie (este último, propietario de un Grammy y colaborador en álbumes como 25, de Adele, o el Lemonade de Beyoncé).

Unas horas después de liberar el audio, la cantante publicaba el videoclip de la canción, una producción onírica, preciosa y lunar.